Notebook o Eee PC?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Buenas gente...Estaba pensando en comprarme una notebook y no muy cara ya que tantos fondos no tengo xD. Yo suelo viajar mucho en vacaciones y la verdad que me gustaria una pc chiquita como la eee pc para llevarla en la mochila, pero por el precio que tiene tambien me alcanza para una notebook normal con lectora de dvd, mejor porcesador etc (Teniendo en cuenta que la voy a usar para chatear, bajar musica, navegar, etc pero no para juegos). El tema es que ya hay como 3 notebooks mas la que voy a comprar 4.
Por eso les pregunto amigos, ¿Cual me recomiendan?

Gracias y saludos :hola:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
cuanto dispones para gastar? a mi en lo personal me encanta una vaio que cabe en la palma de la mano no recuerdo el nombre exactamente pero me encanta por su tamaño, tiene 1 gb de ram, 40gb de disco duro esta muy buena cuesta aquien mexico 1300 delares de EE UU. si no te gusta o esta muy cara y la quieres para lo que dices en tu post no compres una gamer ya que son mas carasy muy potentes, para lo que pides busca una con 2 gb de ram, 160 gbmaximo de disco duro, dual core a 2.0 ghz minimo o core 2 duo de 1.66 ghz enficate en la memoria ram, disco duro el procesador y a cuanto corre, perdon por tanta palabra espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
cuanto dispones para gastar? a mi en lo personal me encanta una vaio que cabe en la palma de la mano no recuerdo el nombre exactamente pero me encanta por su tamaño, tiene 1 gb de ram, 40gb de disco duro esta muy buena cuesta aquien mexico 1300 delares de EE UU. si no te gusta o esta muy cara y la quieres para lo que dices en tu post no compres una gamer ya que son mas carasy muy potentes, para lo que pides busca una con 2 gb de ram, 160 gbmaximo de disco duro, dual core a 2.0 ghz minimo o core 2 duo de 1.66 ghz enficate en la memoria ram, disco duro el procesador y a cuanto corre, perdon por tanta palabra espero haberte ayudado
Creeo que para 1 gb de ram y 40 gb de disco duro es muy poco por 1,300 dolares que vendrian siendo 13,000 pesos mexicanos o 869 euros por esa cantidad me compro una con 200 gb de disco duro y 2 gb de ram con procesador intel core duo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a mi me gusta esa vaio por el tamaño que cabe en la palma, además esa es cuando estas mucho tiempo en movimiento solo para traer lo mas necesario vale la pena $1300 dolares
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta esa vaio por el tamaño que cabe en la palma, además esa es cuando estas mucho tiempo en movimiento solo para traer lo mas necesario vale la pena $1300 dolares
edito las características : trae 2 camaras una de .3 M y la otra de 1.5M
teclado QWERTY
mouse sensible al tacto
pila hasta 7 horas
intel cor 2 duo 1.3 ghz
lector huella digital
bluetooth
ethernet
targeta wireless
lector memory stick
1 usb 2.0
pantalla lcd 1024 x 600 touchscreen
vista bussines
ram de 1 gb maximo
dd de 48 gb
me equivoque en el precio $1750 dolares para esta increibe esta mini laptop !!!
además es sony estoy enamorado de esta mini laptop
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
La competencia del Eee de HP es bastante buena y muy confiable esta como en 680 dolares, no se de sus especificaciones pero creo que es 2 de ram y un coreduo de no se cuanto. Yo me compre una Asus aqui en mexico es una m50vm B1 tiene 4 de ram pantalla de 15.4 con resolucion 1680x900 Nvidia M9600 gs con 1 giga dedicado y SLI core Duo de 2.54 ghz y teclado completo me salio en 1900 pesos mexicanos ya con exportacion y todo a y con maletin HP artist edition
 
Superior