Ola. como ejecuto ISO's :D ¿?

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola a todos (digimons, pokemons, nenGs, pajaritos, pajaritas...)

Pues queria saber como ejecutar un archivo iso es u jugo que e descargado se que se puede hacer metiendolo en un dvd etc epro no me apetece y ahora no tengo como lo ago para instalarlo?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
si que se puede tio, te bajas el programa magic iso y lo descomprimes con el programa, y luego ya lo puedes instalar, un saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
descargate el DAEMON TOOLS es gratis..el iso es una imagen comprimida con el daemon tools la abres perfectamente
--- [ Añadido ] -----
Pero...esto no es piratería?
no por que el amigo no esta promocionando algo pirata no ha puesto ningun enlace ni ha hablado del archivo que descargo ni de que pagina:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Puedes ejecutar un ISO con el daemon que yo es el que uso pero si por lo contrario en vez de ejecutar quieres abrir una ISO yo utilizo el WIN ISO:victoria:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola a todos (digimons, pokemons, nenGs, pajaritos, pajaritas...)

Pues queria saber como ejecutar un archivo iso es u jugo que e descargado se que se puede hacer metiendolo en un dvd etc epro no me apetece y ahora no tengo como lo ago para instalarlo?
Con el daemon que es muy buen programa. Un salu2
 
M

Minkia_Killer

Tambien te recomiendo yo el daemon tools lite, bajatelo gratis de softonic

En cuanto a lo de ilegal... pues sí, es ilegal, ya que no has pagado por el juego, pero lo ilegal es la descarga, no la emulación: tu puedes emular un iso, o lo que sea, siempre que tengas el disco origninal, si no... se puede considerar pirateria
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si lo q tenes q aser es MONTAR la imagen tenes q usar el deamons tools...si tenes q copiar la imagen o quemar la imagen en un dvd...podes usar el nero 7 premium o superiores...o el acohol 120%...
 
Superior