Como saber si me estan robando wifi?

Conversación publicada en el foro PC

Pues esa es mi pregunta, porque nose porque pero por la noche todo internet me va mas lento... Lo noto jugando online y sin jugar... Estas ultimas noches lo e visto con el bitcomet, por ejemplo me estaba descargando un archivo y por la mañana me bajava a 300kb/s y luego por la noche no pasaba de los 50... y no esta la excusa de que al ser p2p puede que en ese momento hubiera menos gente descargando, porque me a pasado dos noches seguidas con el mismo archivo...
He leido por ahí que lo puedes saber si apagas todo lo que tengas y ves si la luz sigue parpadeando. Ayer apaque el portatil y el ordenador de mesa( que esta enchufado por cable al router) y espere un minuto y durante ese minuto las luces de WLAN y ADSL/PP seguian parpadeando... hay alguna forma segura de saber si me estan robando wifi?
gracias por adelantado
ehhhh has metido la clave wep?
o as metido el internet y ala sin poner nada mas?.

Por ejemplo en la ps3 cuando vas a iniciar una nueva conexion te pide la clave wep eso peromite de que tu nada mas lo uses,y asi es para ti y para nadie mas.

------------

me imajino que uno de tus vecinos te estara robando internet por la cara LOL.

Siempre hau que hacer ocsas con seguridad

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn