Como saber si me estan robando wifi?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues esa es mi pregunta, porque nose porque pero por la noche todo internet me va mas lento... Lo noto jugando online y sin jugar... Estas ultimas noches lo e visto con el bitcomet, por ejemplo me estaba descargando un archivo y por la mañana me bajava a 300kb/s y luego por la noche no pasaba de los 50... y no esta la excusa de que al ser p2p puede que en ese momento hubiera menos gente descargando, porque me a pasado dos noches seguidas con el mismo archivo...
He leido por ahí que lo puedes saber si apagas todo lo que tengas y ves si la luz sigue parpadeando. Ayer apaque el portatil y el ordenador de mesa( que esta enchufado por cable al router) y espere un minuto y durante ese minuto las luces de WLAN y ADSL/PP seguian parpadeando... hay alguna forma segura de saber si me estan robando wifi?
gracias por adelantado:eek:lee:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuano yo cojo el wifi desde mi ps3 en el ordenador se habre una pequeña ventana abajo a la derecha que pone cable red local 2 desconectado....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
contraseña

si no tienes el wifi con contraseña ... casi seguro que te estan robando la señal...

para ver la gente que esta conectada tiene que entrar en la configuracion del router...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
ehhhh has metido la clave wep?
o as metido el internet y ala sin poner nada mas?.

Por ejemplo en la ps3 cuando vas a iniciar una nueva conexion te pide la clave wep eso peromite de que tu nada mas lo uses,y asi es para ti y para nadie mas.

------------

me imajino que uno de tus vecinos te estara robando internet por la cara LOL.

Siempre hau que hacer ocsas con seguridad :victoria:

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
si no tienes el wifi con contraseña ... casi seguro que te estan robando la señal...

para ver la gente que esta conectada tiene que entrar en la configuracion del router...
no soy tan gili xddd
el router esta bajo clave WEP 128-bit
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Desconecta todo lo q uses con internet y si las luces del router siguen parpadeando es q te estan robando señal
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
contraseña

si lo tienes con contraseña es muy dificil que alguien lo este usando... y menos con una clave wep de 128.
--- [ Añadido ] -----
si va lento es posible que este interfiriendo la señal wifi con algun otro vecino, prueba a cambiar el canal de comunicacion.
 
Última edición:
Superior