CERRAD-Duda aclarada (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Joder,menuda pasada!
Pero te recomiendo que si lo quieres,te lo pilles de importacion,porque aqui,la clavada va ser monumental.........porque 1500$,no es lo mismo que 1500€

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
hombre espero que se comercialize con el mismo precio que en usa.que aqui con el cambio ganamos.

demasiado caro? el precio está en dólares americanos.al cambio baja.has visto las características?es prácticamente un portátil con pantalla táctil(por el tamaño).
yo lo veo muy bien.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje

euhm cuando salga aqui si sale será mas caro, y en cuanto a precio - componentes.. se tiene un sobremesa mejor o un portatil igual o mejor por esos precios

Vaya tonteria tio, ya existen monitores para pc táctiles y hacen todo lo que quieras tocando la pantalla como si fuera el raton, ademas Microsoft tmbin tiene su "toca toca" se llama Microsoft Surface y es como una mesa de cafe pero es un ordenador y hace un monton de pijadas tambien xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
mira el precio del microsoft surface.....
ya se que se encuentran ordenadores el doble mejores en cuanto a componentes por mucho menos precio.yo el pc lo uso mas que nada para multimedia, por lo que no necesito un ordenador muy potente.ademas ya tenia ganas de uno con pantalla tactil
o de un i-mac.los precios de los i-mac con los componentes de este son más caros todavía.tengo pasta y un capricho a si que me digais lo que me digais me lo voy a pillar.
solo quiero saber si alguien sabe cuando sale aqui o me lo voy a tener que pillar en usa.si me lo pillo en usa(lo mas probable)al cambio sale por unos 900€.
gracias por vuestras opiniones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn