CERRAD-Duda aclarada

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues eso.estuve mirando en la página de hp pero no encontré nada.en estados unidos si que lo puedes comprar desde principios de julio.espero que llegue pronto, ya que quiero cambiar el ordenador y este cae seguro.
aquí os dejo una muestra:
El HP Touch Smart PC tiene una pantalla de 22 pulgadas y dentro de este delgado computador de 6,6 cm de ancho hay un Procesador Intel Core DUO T5850 a 2.16Ghz, 4GB de RAM, 500GB de disco duro, WiFi 802.11n y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 9300 M HS de alta definición, y lector de memorias, webcam, parlantes y micrófono incorporados, que puede o no incluir sintonizador de TV.

Lo mejor de la pantalla touchscreen es que se acerca mucho a un todo-en-uno definitivo, por que puedes navegar por Internet o manejar el sintonizador de TV sin mouse ni teclado. Y no tan solo funciones tipo media center, sino que edición de imágenes, notas de texto manuscrito con audio incorporado y otras funciones, acompañadas de un buen scroll multi dedo.

Este es un modelo pensado para tenerlo en el living de la casa. Hoy por hoy, sus precios están entre los USD$1,299 (CLP$636.510) se llevan el TouchSmart IQ504 y por USD$1,499 (CLP$734.510) el TouchSmart IQ506, que incluye sintonizador de TV.

[youtube=P_DLiXwNRPY]video[/youtube]

edito:ya esta a la venta.pero me costo encontrarlo un poco...la página de hp es un poco mala
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
eso si la pantalla la tendras sucia todo el tiempo si le tienes que pasar el dedo siempre.. a mi la verdad esque no me llama mucho la atencion
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Yo lo veo demasiado caro para lo que es.. :S
demasiado caro? el precio está en dólares americanos.al cambio baja.has visto las características?es prácticamente un portátil con pantalla táctil(por el tamaño).
yo lo veo muy bien.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder,menuda pasada!
Pero te recomiendo que si lo quieres,te lo pilles de importacion,porque aqui,la clavada va ser monumental.........porque 1500$,no es lo mismo que 1500€
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
eso si la pantalla la tendras sucia todo el tiempo si le tienes que pasar el dedo siempre.. a mi la verdad esque no me llama mucho la atencion
si eso si.lo tienes que limpiar cada poco jajajaja.pero si quieres puedes usar punteros y funciona hasta con guantes puestos jajaja.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Vaya tonteria tio, ya existen monitores para pc táctiles y hacen todo lo que quieras tocando la pantalla como si fuera el raton, ademas Microsoft tmbin tiene su "toca toca" se llama Microsoft Surface y es como una mesa de cafe pero es un ordenador y hace un monton de pijadas tambien xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Joder,menuda pasada!
Pero te recomiendo que si lo quieres,te lo pilles de importacion,porque aqui,la clavada va ser monumental.........porque 1500$,no es lo mismo que 1500€
hombre espero que se comercialize con el mismo precio que en usa.que aqui con el cambio ganamos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
demasiado caro? el precio está en dólares americanos.al cambio baja.has visto las características?es prácticamente un portátil con pantalla táctil(por el tamaño).
yo lo veo muy bien.

euhm cuando salga aqui si sale será mas caro, y en cuanto a precio - componentes.. se tiene un sobremesa mejor o un portatil igual o mejor por esos precios :buf:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Vaya tonteria tio, ya existen monitores para pc táctiles y hacen todo lo que quieras tocando la pantalla como si fuera el raton, ademas Microsoft tmbin tiene su "toca toca" se llama Microsoft Surface y es como una mesa de cafe pero es un ordenador y hace un monton de pijadas tambien xD
mira el precio del microsoft surface.....
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
compi estoy con los demas, no te lo compres porque siempre tendras la pantalla sucia, y algo caro si que es, un saludo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ya se que se encuentran ordenadores el doble mejores en cuanto a componentes por mucho menos precio.yo el pc lo uso mas que nada para multimedia, por lo que no necesito un ordenador muy potente.ademas ya tenia ganas de uno con pantalla tactil
o de un i-mac.los precios de los i-mac con los componentes de este son más caros todavía.tengo pasta y un capricho a si que me digais lo que me digais me lo voy a pillar.
solo quiero saber si alguien sabe cuando sale aqui o me lo voy a tener que pillar en usa.si me lo pillo en usa(lo mas probable)al cambio sale por unos 900€.
gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si ya hay monitores tactiles de PC, cuestan un ojo de la cara, pero es que las caracteristicas del PC no es que sean la reostia precisamente...(Se salvan los 4Gb, y a saber como son)
 
Superior