Buen antivirus

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pregunta abierta para que alguien me pueda decir qual es el mejor antivirus, llevo usando mucho tiempo de mi vida el norton, pero hace un tiempo me cambie al panda, pero noto que el ordena me va mas lento que antes... e oido tambien por ahí que el kaspersky es bueno, pero la verdad es que no me fio mucho de el...
alguien me puede aconsejar?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Kaspersky,Nod32 o el Avast.Todos son gratuitos (El Nod32 tiene gratuita solo la versión de prueba) y mejores que casi todos los de pago :chocala:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo uso n este pc el avast.....pero recomiendo el nod...es el q uso en mi pc pc y me va de maravilla

salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo utilizo NOD32 y no me ha dado ningun problema y hace dos o tres años que lo tengo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
el mejor es el ESET Smart Security...que es la nuevo y mejorado antivirus de la empresa ESET creadores del NOD32...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el kaspersky es bueno pero me gusta mas el windows live one care, no alenta la pc ni nada es muy bueno detectando amenazas lo malo es la interfas es como para tontos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo uso norton pero no me gusta, hace que me vaya muy lento el ordenador, almenos en comparacion con mi amigo que tiene el kaspersky. Por lo que me han hablado y eso, creo que el mejor es ese, el kaspersky.

Yo tengo la intencion de cambiarlo para que el ordenador me vaya mas rapido, pero el problemas es buscar uno weno para el vista. Cual es el mejor antivirus para windows vista y que a su vez me vaya mas rapido ??
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo tengo avast, y me va bastante bien., ademas es gratis te registras en su pagina y te dan un codigo ke renuevas cada año.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Yo uso norton pero no me gusta, hace que me vaya muy lento el ordenador, almenos en comparacion con mi amigo que tiene el kaspersky. Por lo que me han hablado y eso, creo que el mejor es ese, el kaspersky.

Yo tengo la intencion de cambiarlo para que el ordenador me vaya mas rapido, pero el problemas es buscar uno weno para el vista. Cual es el mejor antivirus para windows vista y que a su vez me vaya mas rapido ??
Yo con el vista tengo el eset smart security y va perfectamente.
 
Superior