Compra de portatil

Conversación publicada en el foro PC

Buenas gente!!

Pues como es habitual en mi siempre que voy a hacer una nueva compra os consulto que de momento todo me ha ido genial.
Quisiera hacerme con un portatil y como escucho por ahi que en portatiles entre diferentes marcas hay bastante diferencia me gustaria que me recomendarais la mejo o mejores que hay.
Como segunda peticion pues saber si sabeis de alguna ganguilla que haya. No me pongais portatiles de 2000€ porque la cosa no esta para tirar cohetes (y si, me refiero a mi cartera xD). Asi que si sabeis algo entre 400-1000€ que este de lujo decidmelo!

Un saludo y gracias!!

PD: Me interesaria que tuviera webcam & micro incorporados ya que asi mato mas de un pajaro de un tiro. El tamaño de la pantalla me da igual, 15-17 voy sobrado.
Entra en la web de media markt, venden portatiles buenos, y lo mejor, es que muy economicos XDXD
henryk23 no me pongas los dientes largos y aconsejale algo de lo que te ha pedido...es broma. no pero yo que se aconsejale ordenadores que no pasen de 1000 euros que es lo que te ha pedido. No te enfades pero lo digo porque seguro que tu le puedes ayudar mejor que yo...porque yo no tengo ni idea.

saludos

henryk23 no me pongas los dientes largos y aconsejale algo de lo que te ha pedido...es broma. no pero yo que se aconsejale ordenadores que no pasen de 1000 euros que es lo que te ha pedido. No te enfades pero lo digo porque seguro que tu le puedes ayudar mejor que yo...porque yo no tengo ni idea.

saludos

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
no compi, tranki, no me enfado, tienes razon, pero si estirara un pelin mas el presupuesto tendria ordenado para rato
PD: e visto el mismo pc que le recomende por unos 800€ pero solo que tiene menos gigas de ram y de disco duro .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn