Compra de portatil

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!!

Pues como es habitual en mi siempre que voy a hacer una nueva compra os consulto que de momento todo me ha ido genial.
Quisiera hacerme con un portatil y como escucho por ahi que en portatiles entre diferentes marcas hay bastante diferencia me gustaria que me recomendarais la mejo o mejores que hay.
Como segunda peticion pues saber si sabeis de alguna ganguilla que haya. No me pongais portatiles de 2000€ porque la cosa no esta para tirar cohetes (y si, me refiero a mi cartera xD). Asi que si sabeis algo entre 400-1000€ que este de lujo decidmelo!

Un saludo y gracias!!

PD: Me interesaria que tuviera webcam & micro incorporados ya que asi mato mas de un pajaro de un tiro. El tamaño de la pantalla me da igual, 15-17 voy sobrado.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Oye, si tienes nomina, ve a Banesto (nose si estara en todas las oficinas), domicilias la nomina y te dan un portatil guapo guapo (webcam y micro integrados). Nose el % que te quitan, pero es mejor que gastarse 1000€ de golpe XD

Saludos!
 
H

horizonps3

Entra en la web de media markt, venden portatiles buenos, y lo mejor, es que muy economicos XDXD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
henryk23 no me pongas los dientes largos y aconsejale algo de lo que te ha pedido...es broma. no pero yo que se aconsejale ordenadores que no pasen de 1000 euros que es lo que te ha pedido. No te enfades pero lo digo porque seguro que tu le puedes ayudar mejor que yo...porque yo no tengo ni idea.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
henryk23 no me pongas los dientes largos y aconsejale algo de lo que te ha pedido...es broma. no pero yo que se aconsejale ordenadores que no pasen de 1000 euros que es lo que te ha pedido. No te enfades pero lo digo porque seguro que tu le puedes ayudar mejor que yo...porque yo no tengo ni idea.

saludos
no compi, tranki, no me enfado, tienes razon, pero si estirara un pelin mas el presupuesto tendria ordenado para rato :D
PD: e visto el mismo pc que le recomende por unos 800€ pero solo que tiene menos gigas de ram y de disco duro .
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
donde esta el de 800 henryk? es que yo tambien estoy buscando.

saludos
pos mira yo me lo compre en el pc city de barcelona, por la ronda universidad, abi el modelo que tengo yo y el otro mas barato, pero el precio no estoy seguro si era de 800 o 900€ pero no pasaba de los 1000 € eso te lo aseguro :D
--- [ Añadido ] -----
aver compis acabo de preguntar a un amigo que estuvo viendo pc's ultimamente y me dice que en el fnac o el corte ingles (de barcelona) podeis encontrar el pc que recomendehttp://www.acer.com/gemstoneblue/es/ un poco mas barato, yo no lo puedo asegurar alexroma no lo e visto en esas 2 tiendas .:chocala:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ostia pues agradecidos a todos pero ninguno me habeis dicho que marca sabeis que es mejor xDD
Me dijeron que los Vaio y los Toshiba y luego irian HP, pero que los Acer son malillos, pero otros me dicen que no, me tienen hecho la pilla un lio xDDD
Que deciis?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pos los acer, lo unico que tienen es que no siempre tienen garantia total, ay modelos que si otros que no, pero muchos dicen que acer es la segunda mejor marca otros que no, aveces pienso que es un poco de suerte y tambien de como lo tratas, personalmente yo tngo 2 acer y no me an dado problemas tecnicos ni nada , lo normal de vez en cuando un virus y ya ..
ostia como me e enrollado XDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pos los acer, lo unico que tienen es que no siempre tienen garantia total, ay modelos que si otros que no, pero muchos dicen que acer es la segunda mejor marca otros que no, aveces pienso que es un poco de suerte y tambien de como lo tratas, personalmente yo tngo 2 acer y no me an dado problemas tecnicos ni nada , lo normal de vez en cuando un virus y ya ..
ostia como me e enrollado XDXD
Mmm es lo que yo pienso, que es mas por experiencia que por mero echo de que sea mejor tecnicamente. Pienso que todos son iguales y mira que estoy estudiando la carrera pero oye, nadie me dice nada claro por eso pregunto xD
 
Superior