Compra de portatil (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

donde esta el de 800 henryk? es que yo tambien estoy buscando.

saludos

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
pos mira yo me lo compre en el pc city de barcelona, por la ronda universidad, abi el modelo que tengo yo y el otro mas barato, pero el precio no estoy seguro si era de 800 o 900€ pero no pasaba de los 1000 € eso te lo aseguro
--- [ Añadido ] -----
aver compis acabo de preguntar a un amigo que estuvo viendo pc's ultimamente y me dice que en el fnac o el corte ingles (de barcelona) podeis encontrar el pc que recomendehttp://www.acer.com/gemstoneblue/es/ un poco mas barato, yo no lo puedo asegurar alexroma no lo e visto en esas 2 tiendas .

Saludos.
pos los acer, lo unico que tienen es que no siempre tienen garantia total, ay modelos que si otros que no, pero muchos dicen que acer es la segunda mejor marca otros que no, aveces pienso que es un poco de suerte y tambien de como lo tratas, personalmente yo tngo 2 acer y no me an dado problemas tecnicos ni nada , lo normal de vez en cuando un virus y ya ..
ostia como me e enrollado XDXD

pos los acer, lo unico que tienen es que no siempre tienen garantia total, ay modelos que si otros que no, pero muchos dicen que acer es la segunda mejor marca otros que no, aveces pienso que es un poco de suerte y tambien de como lo tratas, personalmente yo tngo 2 acer y no me an dado problemas tecnicos ni nada , lo normal de vez en cuando un virus y ya ..
ostia como me e enrollado XDXD

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Mmm es lo que yo pienso, que es mas por experiencia que por mero echo de que sea mejor tecnicamente. Pienso que todos son iguales y mira que estoy estudiando la carrera pero oye, nadie me dice nada claro por eso pregunto xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn