alguien me podría explicar como formateo windows vista?

Conversación publicada en el foro PC

pues para formatear debes introducir un cd con un sistema operativo,windos xp,vista o lo que quieras volver a poner,reinicias el pc con el disco metido y cuando se carga los datos del ps,al principio con la pantalla negra,abajo deberia de aparecerte una opcion para iniciar el disco en vez de sesion normal otra posibilidad esque el ordenador inicie el disoc directamente,y desde hay ya se hace,te va explicanco como hacerlo,parece complicado pero no lo es.

Te vas a Equipo, eliges tu disco duro, le das al boton derecho del raton y eliges formatear
(No hace falta el CD de Vista)

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
ke hablas tio acaso sabes lo que es formatear sikiera??? formatea tu pc asin veras ke alegria te va a dar si no kieres ke se joda tu pc no hagas eso en la vida se formatea desde el disco de windows por ke luego tienes ke instalar el sistema operativo otra vez.
--- [ Añadido ] -----
si lo ke kieres es cambiar de vista a xp pues es igual pero si tu disco duro es sata te tienes ke meter en la bios y desactivar sata para poder meter xp eso si tu disco duro es sata si no no hace falta es ke xp no reconoce los discos sata

ke hablas tio acaso sabes lo que es formatear sikiera??? formatea tu pc asin veras ke alegria te va a dar si no kieres ke se joda tu pc no hagas eso en la vida se formatea desde el disco de windows por ke luego tienes ke instalar el sistema operativo otra vez.
--- [ Añadido ] -----
si lo ke kieres es cambiar de vista a xp pues es igual pero si tu disco duro es sata te tienes ke meter en la bios y desactivar sata para poder meter xp eso si tu disco duro es sata si no no hace falta es ke xp no reconoce los discos sata

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Ha dicho que quiere formatear, que sabras tu si lo que quiere es vender el disco duro en ebay, o cualquier otra cosa, me_abuerro ha explicado como formatear, asi que mas bien...

¿Que dices tu?

--- [ Añadido ] -----

Mira tio no vayas vacilando vale?
Primero, puede que este desde Linux y quiera formatear la particion donde esta el Windows vista y segundo, yo he echo eso millones de veces y ni un disco duro se a jodido.

Mira tio no vayas vacilando vale?
Primero, puede que este desde Linux y quiera formatear la particion donde esta el Windows vista y segundo, yo he echo eso millones de veces y ni un disco duro se a jodido.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
kien esta hablando aki de ke se joda el disco duro por ke yo no estoy diciendo como tiene ke formatear windows y como dicen aki algunos asi no se formatea.
--- [ Añadido ] -----

Ha dicho que quiere formatear, que sabras tu si lo que quiere es vender el disco duro en ebay, o cualquier otra cosa, me_abuerro ha explicado como formatear, asi que mas bien...

¿Que dices tu?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
no que dices tu para formatear se formatea con el disco de windows intenta tu farmatear sin el disco veras ke risas te vas a pegar XDXDXD

asi no se formatea windows,ni en este planeta ni en ningun otro del universo conocido al menos,XDXDXD

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Oye y como se esta en ese universo parelelo a este en el que vives. No hablaes si no sabes ....
--- [ Añadido ] -----

kien esta hablando aki de ke se joda el disco duro por ke yo no estoy diciendo como tiene ke formatear windows y como dicen aki algunos asi no se formatea.
--- [ Añadido ] -----

no que dices tu para formatear se formatea con el disco de windows intenta tu farmatear sin el disco veras ke risas te vas a pegar XDXDXD

Quieres que te haga un video y vemos quies se rie mas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn