alguien me podría explicar como formateo windows vista?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Creo que es asi:

Panel de Control - Sistema y mantenimiento - Herramientas administrativas y ahi sale. No estoy seguro de que sea eso asi que espera a que alguien lo confirme ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues para formatear debes introducir un cd con un sistema operativo,windos xp,vista o lo que quieras volver a poner,reinicias el pc con el disco metido y cuando se carga los datos del ps,al principio con la pantalla negra,abajo deberia de aparecerte una opcion para iniciar el disco en vez de sesion normal otra posibilidad esque el ordenador inicie el disoc directamente,y desde hay ya se hace,te va explicanco como hacerlo,parece complicado pero no lo es.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Te vas a Equipo, eliges tu disco duro, le das al boton derecho del raton y eliges formatear;)
(No hace falta el CD de Vista)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Te vas a Equipo, eliges tu disco duro, le das al boton derecho del raton y eliges formatear;)
(No hace falta el CD de Vista)
ke hablas tio acaso sabes lo que es formatear sikiera??? formatea tu pc asin veras ke alegria te va a dar si no kieres ke se joda tu pc no hagas eso en la vida se formatea desde el disco de windows por ke luego tienes ke instalar el sistema operativo otra vez.
--- [ Añadido ] -----
si lo ke kieres es cambiar de vista a xp pues es igual pero si tu disco duro es sata te tienes ke meter en la bios y desactivar sata para poder meter xp eso si tu disco duro es sata si no no hace falta es ke xp no reconoce los discos sata
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
ke hablas tio acaso sabes lo que es formatear sikiera??? formatea tu pc asin veras ke alegria te va a dar si no kieres ke se joda tu pc no hagas eso en la vida se formatea desde el disco de windows por ke luego tienes ke instalar el sistema operativo otra vez.
--- [ Añadido ] -----
si lo ke kieres es cambiar de vista a xp pues es igual pero si tu disco duro es sata te tienes ke meter en la bios y desactivar sata para poder meter xp eso si tu disco duro es sata si no no hace falta es ke xp no reconoce los discos sata
Ha dicho que quiere formatear, que sabras tu si lo que quiere es vender el disco duro en ebay, o cualquier otra cosa, me_abuerro ha explicado como formatear, asi que mas bien...

¿Que dices tu?

:)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
ke hablas tio acaso sabes lo que es formatear sikiera??? formatea tu pc asin veras ke alegria te va a dar si no kieres ke se joda tu pc no hagas eso en la vida se formatea desde el disco de windows por ke luego tienes ke instalar el sistema operativo otra vez.
--- [ Añadido ] -----
si lo ke kieres es cambiar de vista a xp pues es igual pero si tu disco duro es sata te tienes ke meter en la bios y desactivar sata para poder meter xp eso si tu disco duro es sata si no no hace falta es ke xp no reconoce los discos sata
Mira tio no vayas vacilando vale?
Primero, puede que este desde Linux y quiera formatear la particion donde esta el Windows vista y segundo, yo he echo eso millones de veces y ni un disco duro se a jodido.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Mira tio no vayas vacilando vale?
Primero, puede que este desde Linux y quiera formatear la particion donde esta el Windows vista y segundo, yo he echo eso millones de veces y ni un disco duro se a jodido.
kien esta hablando aki de ke se joda el disco duro por ke yo no estoy diciendo como tiene ke formatear windows y como dicen aki algunos asi no se formatea.
--- [ Añadido ] -----
Ha dicho que quiere formatear, que sabras tu si lo que quiere es vender el disco duro en ebay, o cualquier otra cosa, me_abuerro ha explicado como formatear, asi que mas bien...

¿Que dices tu?

:)
no que dices tu para formatear se formatea con el disco de windows intenta tu farmatear sin el disco veras ke risas te vas a pegar XDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
asi no se formatea windows,ni en este planeta ni en ningun otro del universo conocido al menos,XDXDXD

Oye y como se esta en ese universo parelelo a este en el que vives. No hablaes si no sabes ;)....
--- [ Añadido ] -----
kien esta hablando aki de ke se joda el disco duro por ke yo no estoy diciendo como tiene ke formatear windows y como dicen aki algunos asi no se formatea.
--- [ Añadido ] -----


no que dices tu para formatear se formatea con el disco de windows intenta tu farmatear sin el disco veras ke risas te vas a pegar XDXDXD

Quieres que te haga un video y vemos quies se rie mas?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Si formateas la partición de Windows sin windows no va a quedar ni Windows ni datos y como no tengas el disco adios muy buenas
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
LXDL podemos hacer un concurso para ver quien ha formateado mas veces su pc...
Anda que pelearse por el nº de formateos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Alepor tio eso era una coña XD
Pero esque me esta diciendo que se jode el disco duro y eso no es verdad, que joder puedes ir a Windows XP y formatear la particion de Windows Vista como he indicado antes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
no empeceis con piques tontos anda que ya sois mayorcitos...
haber lo que ha preguntado es como se formatea windows vista no el disco duro para dejarlo sin nada, yo por lo menos he entendido eso, para formatear windows se hace como ha escrito ronniesnake
 
H

horizonps3

No se quien tendra razon, viny o me_abuerro...pero viny, te digo que me_abuerro entiende de esto...tiene foros y cosas asi y te digo que no se...pero que el entiende de esto segun lo que he visto XDXD


Saludos!


P.D: A ver si formateo yo el mio....:douh:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Que pasa con ustedes por eso el mundo no avanza. Les hacen una pregunta y en vez de contestarla y ayudar al chico se ponen a pelear por cosas sin importancia. Y a dejense de niñadas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
pero que disco el de los drivers del windows vista¿? yo tngo el windows vista 32 bits y si no tengo el cd donde lo puedo conseguir?¿ gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Oye y como se esta en ese universo parelelo a este en el que vives. No hablaes si no sabes ;)....
--- [ Añadido ] -----
he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS:D:D
 
Superior