alguien me podría explicar como formateo windows vista? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

pero que disco el de los drivers del windows vista¿? yo tngo el windows vista 32 bits y si no tengo el cd donde lo puedo conseguir?¿ gracias

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
el disco de windows,pues o lo compras o te bajas "una copia de seguridad" porque el tuyo casualmente se ha perdido y la pirateria esta prohibida y eso......
Es que Windows vista, si es original , tendria que llevar una aplicacion para poder hacer la Copia de seguridad de los archivos.y grabarlas en un disco duro externo o en un CD.
Sino tienes la aplicacion solo tienes que cojer el disco externo y conectarlo al ordenador y pasar los archivos que quieras salvar

he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
QUIERE FORMATEAR UN DISCO DURO.

Resulta que ahora has formateado mas discos duros que yo, asi que bueno, te seguire el juego de niño de primaria

Yo he formateado mas discos duros que tu!!
Yo tengo mas cromos!!
Yo tengo mas dinero que tu en la ucha!

Te gusta?
Seguimos?

Si no me conoces, ¿para que hablas?

he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS

Iniciado por RonnieSnake
Ha dicho que quiere formatear el disco duro ejem!

Es que Windows vista, si es original , tendria que llevar una aplicacion para poder hacer la Copia de seguridad de los archivos.y grabarlas en un disco duro externo o en un CD.
Sino tienes la aplicacion solo tienes que cojer el disco externo y conectarlo al ordenador y pasar los archivos que quieras salvar

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
yo en mi pc tengo (c: ) y (g: ) siendo c donde tengo instalado el sistema operativo ¿podría copiar todos los archivos que tengo a g y luego formatear?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn