[Ayuda] Limpieza ordenador

Conversación publicada en el foro PC

Hola buenas, pues bueno miren, tengo un internet de 5429 kbps de subida y 529 kbps de bajada en cuanto a velocidad, y eso no esta mal, pero en los juegos online se me ralentiza (lag) y juego mal al extremo de a veces echarme de partidas, yo creo que es por el ordenador (que tampoco es malo):

Xp professional version 2002 SP2, Intel Pentium 4 CPU 3.40GHz y 512 De RAM

pues bueno querria saber como hacer para que me funcione mejor, o como hacer una limpieza a fondo de mi ordenador, suelo meter muchas cosas en el que luego a la hora de desinstalar dejan rastro...

Y si mi ordenador es viejo como podria hacer para que fuese un poco mas rapido

Saludos
Pues veamos, lo primero la RAM yo la aumentaria, minimo 1 GB, 512 hoy en dia es muuuy poco, pero antes de comprar RAM, asegurate que tienes ranuras sufucientes para ponerla.
Y luego pasale el Ccleaner, eso te lo limpia bastante bien yel TUne Up Utilities, que terminara de ponertelo bien.

Un saludo!

Yo he formateado el ordenador hace una semana y me va de lujo, comprate un disco duro y metes ahi, lo que quieres salvar y cuando te haga falta pues lo sacas

Iniciado por amarras Ver Mensaje
seria una buena opcion pero eso lo utilizaria como ultimo recurso y ademas los programas para conectar el wifi y todo lo de windows y todo eso no sabre como volver a reprogramarlo aunque me lo estoy pensando

Pues veamos, lo primero la RAM yo la aumentaria, minimo 1 GB, 512 hoy en dia es muuuy poco, pero antes de comprar RAM, asegurate que tienes ranuras sufucientes para ponerla.
Y luego pasale el Ccleaner, eso te lo limpia bastante bien yel TUne Up Utilities, que terminara de ponertelo bien.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
el Ccleaner ya le suelo pasar y me suele borrar como mucho 1GB y asi, y el Tune Up Utilities no lo e pasado nunca ahora probare

Sludos
yo lo que suelo hacer y me va muy bien es usar el ccleaner despues el paso el antivirus (avast en mi caso) luego liberador de espacio del disco duro y luego lo desfragmento te quedas sin ordenador mas o menos por un dia pero luego va de perlas para la ocnexion usa tambien throttle que mejora un pokillo la conexion (tampoco hace milagros) espero haberte ayudado
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn