[Ayuda] Limpieza ordenador

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Hola buenas, pues bueno miren, tengo un internet de 5429 kbps de subida y 529 kbps de bajada en cuanto a velocidad, y eso no esta mal, pero en los juegos online se me ralentiza (lag) y juego mal al extremo de a veces echarme de partidas, yo creo que es por el ordenador (que tampoco es malo):

Xp professional version 2002 SP2, Intel Pentium 4 CPU 3.40GHz y 512 De RAM

pues bueno querria saber como hacer para que me funcione mejor, o como hacer una limpieza a fondo de mi ordenador, suelo meter muchas cosas en el que luego a la hora de desinstalar dejan rastro...

Y si mi ordenador es viejo como podria hacer para que fuese un poco mas rapido

Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo he formateado el ordenador hace una semana y me va de lujo, comprate un disco duro y metes ahi, lo que quieres salvar y cuando te haga falta pues lo sacas ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues veamos, lo primero la RAM yo la aumentaria, minimo 1 GB, 512 hoy en dia es muuuy poco, pero antes de comprar RAM, asegurate que tienes ranuras sufucientes para ponerla.
Y luego pasale el Ccleaner, eso te lo limpia bastante bien yel TUne Up Utilities, que terminara de ponertelo bien.

Un saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Yo he formateado el ordenador hace una semana y me va de lujo, comprate un disco duro y metes ahi, lo que quieres salvar y cuando te haga falta pues lo sacas ;)
seria una buena opcion pero eso lo utilizaria como ultimo recurso y ademas los programas para conectar el wifi y todo lo de windows y todo eso no sabre como volver a reprogramarlo aunque me lo estoy pensando:chocala:

Pues veamos, lo primero la RAM yo la aumentaria, minimo 1 GB, 512 hoy en dia es muuuy poco, pero antes de comprar RAM, asegurate que tienes ranuras sufucientes para ponerla.
Y luego pasale el Ccleaner, eso te lo limpia bastante bien yel TUne Up Utilities, que terminara de ponertelo bien.

Un saludo!
el Ccleaner ya le suelo pasar y me suele borrar como mucho 1GB y asi, y el Tune Up Utilities no lo e pasado nunca ahora probare

Sludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
5429 kbps de subida y 529 kbps de bajada? No sera alreves? Porque si es asi no me extraña q tngas lag.

Cmo te a dicho el colega, tune up utilities, te lo deja que ni pintado.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo lo que suelo hacer y me va muy bien es usar el ccleaner despues el paso el antivirus (avast en mi caso) luego liberador de espacio del disco duro y luego lo desfragmento te quedas sin ordenador mas o menos por un dia pero luego va de perlas para la ocnexion usa tambien throttle que mejora un pokillo la conexion (tampoco hace milagros) espero haberte ayudado
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
pero mi duda sobre formatear es si meto el prgrama para conectarme al wifi y algun que otro programa cuando formatee e instale el windows funcionaran como antes?
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Si formateas, guardate todos los drivers, o bajalos primero; ademas de todos los documentos, ya sean partidas de juegoso o documentos que uses como programas, videos etc.

Y luego reinstala todo, pero ponle el sp3 si lo tienes original o si no pillate uno con el sp3 que te instala todos los parches ;)
 
Superior