¿Me recomendais gestores de descarga?

Conversación publicada en el foro PC

Lo dice bien claro el titulo jeje, es que cuando descargo de internet se me abre el del explorer (internet explorer 7.0) y no me gusta xq claro si apago el pc o algo la descarga se borra, no puedo pausarla y tal, no quiero usar el mozzilla... tengo el megamanager pero ese es solo para el megaupload cierto?

Quiero alguno que cada vez que pincho en algo para descarga directa se me abra el programa, estos gestores aumentan algo la vel. de descarga?

gracias !

El Bittorrnet, aunque no he probado a descargar cosas con el desde Megaupload y demas... pero supongo que funcionara. Que alguien lo confirme/desmienta porfa XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
lo que pide darkoldvegeta sn gestores d dscarga DIRECTA, no p2p xDDD

flashget por ahora, ok...

como que lo tienes crackeado para el premium? que consigues con eso? pero el premium lo has comprado o no?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Sorry por la respuesta tarde pues modificandolo consiges un anti-chapta y borrar el tiempo de espera con un crack=premium y si es de pago a no ser que agas cualquier guarrada como la que te e explicado pero no te puedo explicar como se hace ya que es pirateria / crack.

Mira consigo bajar cosas en alta velocidad y de capacidades grandes como juegos, S.O's, y un largo etc sin esperar ni un segundo en el tiempo de espera del link y todas las partes de golpe.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human