¿Me recomendais gestores de descarga?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo dice bien claro el titulo jeje, es que cuando descargo de internet se me abre el del explorer (internet explorer 7.0) y no me gusta xq claro si apago el pc o algo la descarga se borra, no puedo pausarla y tal, no quiero usar el mozzilla... tengo el megamanager pero ese es solo para el megaupload cierto?

Quiero alguno que cada vez que pincho en algo para descarga directa se me abra el programa, estos gestores aumentan algo la vel. de descarga?

gracias !
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El Bittorrnet, aunque no he probado a descargar cosas con el desde Megaupload y demas... pero supongo que funcionara. Que alguien lo confirme/desmienta porfa XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
flashget por ahora, ok...



como que lo tienes crackeado para el premium? que consigues con eso? pero el premium lo has comprado o no?
Sorry por la respuesta tarde pues modificandolo consiges un anti-chapta i borrar el tiempo de espera con un crack=premium i si es de pago a no ser que agas cualquier guarrada como la que te e explicado pero no te puedo explicar como se hace ya que es pirateria / crack.

Mira consigo bajar cosas en alta velocidad i de capacidades grandes como juegos, S.O's, i un largo etc sin esperar ni un segundo en el tiempo de espera del link i todas las partes de golpe.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Mi recomendacion es el Inernet Download Manager (IDM) lo consigues facil full, en español, integracion con Ie7, FireFox, etc, es excelente! si te interesa me avisas y te mando por MP una pagina de donde puedes descargar ese o muchos otros Salu2.
Edito: Sorry no habia leido que ya usabas otro. Salu2.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
vaya, cada uno usa una cosa :D, insane te mande un MP xDDD

INSANE
Sorry por la respuesta tarde pues modificandolo consiges un anti-chapta y borrar el tiempo de espera con un crack=premium y si es de pago a no ser que agas cualquier guarrada como la que te e explicado pero no te puedo explicar como se hace ya que es pirateria / crack.

Mira consigo bajar cosas en alta velocidad y de capacidades grandes como juegos, S.O's, y un largo etc sin esperar ni un segundo en el tiempo de espera del link y todas las partes de golpe.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
finalmente me descargue el Flash Get, esta muy bien, creo que es el mejor.
 
Última edición:
Superior