Ayuda internet !!

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno pues resulta que mi internet esta leeentisima .Tengo 7 mega y la pc es completamente nueva ,nose por que pero en el Play me va la internet como la seda y aqui en la PC no joo Hasta apague el wifi por si era eso pero nada de nada ,hice un test y no me llega ni a 512 :douh:

Gracias y Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno pues resulta que mi internet esta leeentisima .Tengo 7 mega y la pc es completamente nueva ,nose por que pero en el Play me va la internet como la seda y aqui en la PC no joo Hasta apague el wifi por si era eso pero nada de nada ,hice un test y no me llega ni a 512 :douh:

Gracias y Saludos
Mmmmm puede que tengas un virus o troyano que te reduce la velocidad... pasa el antivirus aver si encuentra algo (esto es una teoria mia XD)

O tambien puede ser que tu pc tenga un wifi con muy poco alcance... (otra teoria XD)

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
otro pequeño detalle es que, tienes que dejar unos cuantos dias que el router sincronize bien y eso xd
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ya llame a mi servicio y me dijeron que aparententemente mi moden esta averiado ,aunque curiosamente fuciona de lo mas bien con el ps3 :ein: pero bueno ellos sabran ,gracias

Saludos
 
Superior