Problema con Archivos Recibidos

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Tengo un problema con el msn , cuando estoy hablando con alguien por el msn y me intenta pasar un archivo me sale lo de aceptar-guardar-cancelar , le ha Aceptar y se pone a descargar , cuando ha terminado me dice "Se ha recibido satisfactoriamente los archivos y estan guardador en Archivos Recibidos , y le doy dos click´s para abrirlos desde la ventana de conversacion y no me hace ni caso , me marcho a Documentos - Archvios Recibidos y no estan en la carpeta , lo pongo en el buscador del portatil para buscar el archivo y me dice que no lo encuentra , antes se que los recibia , lo que no se cierto es a partir de cuando me dejo de funcionar , no se si fue por alguna actualizacion o por algo que yo toque , que seguramente sera eso , pero el caso es que lo he buscado por un monton de sitios y no encuentro ningun sitio en el que pueda poner algo de eso , lo que tengo que decir es que la unica manera de poder recibirl los archivos es darle a guardar en vez de aceptar y asi si que se me guardan en la carpeta que el me dice y lo puedo abrir.

Pues nada , muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar ya llevo tiempo asi y no se que hacer ya , un saludo a todos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me paso lo mismo..pero me salia un mensaje de avertencia del messenger.

Cuando te pasen alguna foto o lo que sea...diles que los compriman con el winrar.

A mi desde que lo hago asi..dejo de darme problemas.
 
Superior