duda mando y torre

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
1º gears of war es compatible con mando para jugar en pc?
2º donde puedo encontrar una torre vacia para ponerle poco a poco componentes? precio?

gracias
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
1º Si, en especial con el mando de xbox
2º En tiendas como Alternate, Abyss (creo que era asi).... Mira por internet o sino en tiendas de informaticas de barrio pueden tener tambien.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Te explico:

-Metete en la página de pcbox http://www.pcbox.com/
-Arriba veras que pone "comprar" le das ahi y despues seleccionas tu provincia y tu tienda mas cercana.
-Despues veras que en el 2º apartado pone "componentes" y en la 1ª linea pone "cajas", bueno pues le das y las miras.

PD: Espero que sea esto lo que necesitas :cunao:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Te explico:

-Metete en la página de pcbox http://www.pcbox.com/
-Arriba veras que pone "comprar" le das ahi y despues seleccionas tu provincia y tu tienda mas cercana.
-Despues veras que en el 2º apartado pone "componentes" y en la 1ª linea pone "cajas", bueno pues le das y las miras.

PD: Espero que sea esto lo que necesitas :cunao:
si tio muchas gracias:D
solo falta tener el dinero:(...pero eso ya no te lo voy a pedirXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me compre una de metacrilato muy wapa en ebay haber si tienes suerte tio, ya me contaras.
wooo de metacrilato, un paston no?
cuando tenga el pc listo
lo are saber en la web
haber si nos echamos una partida por algun juego de pc:D

enga nos vemos tio
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no tio

wooo de metracrilato, un paston no?
cuando tenga el pc listo
lo are saber en la web
haber si nos echamos una partida por algun juego de pc:D

enga nos vemos tio
no te creas lo pense comprarmela para luego ponerle los neones que me salen tiraos de precio y queda la torre mazo de currada, haber si pongo las fotos.....:palmas::palmas::palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no te creas lo pense comprarmela para luego ponerle los neones que me salen tiraos de precio y queda la torre mazo de currada, haber si pongo las fotos.....:palmas::palmas::palmas:
si tio
enseñala
yo la verdad es que no la quiero tan colorida
me quiero pillar una que se mas discreta
la que tengo ahora parece un tanqueXD y me da pena meterle una targeta grafica nose...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te digo una cosa

si tio
enseñala
yo la verdad es que no la quiero tan colorida
me quiero pillar una que se mas discreta
la que tengo ahora parece un tanqueXD y me da pena meterle una targeta grafica nose...
te voy a decir una cosa es lo mas tonto que puedes hacer yo la tengo con varios neones y lo unico que sirve es para calentar mas el microprocesador menos mal que tengo unos ventiladores de mas porque sino valla tremenda gillipollez poner neones...jajajaja entre tu yo pero bueno queda chulo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
te voy a decir una cosa es lo mas tonto que puedes hacer yo la tengo con varios neones y lo unico que sirve es para calentar mas el microprocesador menos mal que tengo unos ventiladores de mas porque sino valla tremenda gillipollez poner neones...jajajaja entre tu yo pero bueno queda chulo
no no
si no le quiero meter neones ni nada
solo quiero una torre pequeña que ocupe lo menos posible
pero espero que eso no perjudique a la hora de meter componentes..
 
Superior