Messenger 9.0 Beta

Conversación publicada en el foro PC




Aunque salio hace bastante tiempecillo y es versión beta tiene cosas muy interesantes.Os digo como instala:

Instalación:
1.- Instalar el programa Windows Live Messenger 9 beta. (Clic Aqui)
2.-
Cerrar por completo el Windows Live Messenger, asegurándose que el icono del Messenger no aparezca en la “barra de tareas”, (sino cierras por completo el Messenger no vas a poder aplicar el parche).
3.- Descargar el parche traductor en español (desde aqui):
4.-
Descargar el parche (Multi Messenger)
5.-
Ejecutar el parche descargado (Parche MSN 9 - Espanol)
6.- Ejecutar el parche descargado (Multi MSN)
7.- Ejecutar Windows Live Messenger y listo ya debe de estar en español y con las funciones de Multi MSN Messenger, ahora a disfrutar del Messenger 9.

Mejoras en cuanto a otras versiones:
  • La interfaz gráfica es muy similar a la versión 8.5, por no decir idéntica.
  • Nueva opción que nos permite reportar a una persona como spammer, el contacto es automáticamente bloqueado, removido y reportado a Microsoft como spammer, dicen que tu identidad permanecerá anónima….hmmm…
  • Posibilidad de estar conectado desde más de un lugar. Si nos dejamos el Messenger conectado en casa y tenemos esta opción activada, cuando nos conectemos en el trabajo la sesión no finalizará.
  • El menú para administrar los sonidos del Messenger es más fácil de utilizar y nos proporciona una opción para no escuchar ningún sonido.
  • Ahora los enlaces que escribamos en nuestro estado serán cliqueables
  • Animaciones GIF en nuestro avatar
  • Personalizar sonidos de conexión y al enviar mensajes. Cada vez que “entres en línea” o envíes un mensaje, tus contactos podrán oír un sonido que tu hayas elegido, esta opción también es viceversa, es decir también te permite a tí elegir el sonido que quieras oír cuando determinado usuario se conecte o te envié un mensaje . El limite de cada sonido es de 5 segundos, por defecto el messenger trae 10 sonidos para elegir, también puedes seleccionar el audio que quieras, siempre y cuando sean formatos mp3, wma y wav (ver imagen). Si odias esta idea, no te asustes, también hay una opción para deshabilitar esta función.

Esa beta es muy vieja y tiene muchos bug, salió casi al mismo tiempo que el WLM 8.5. Actualmente hay una 2da versión beta del WLM 9.0 que corrije los bugs e incluye más novedades, pero es una beta cerrada, sólo para empleados de Microsoft.

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
Amén sea dicho jeje, ya comente que era vieja, y como bien has dicho la segunda beta esta en pruebas aunque esta beta va bien, es la que uso yo actualmente.Saludos

Esa beta es muy vieja y tiene muchos bug, salió casi al mismo tiempo que el WLM 8.5. Actualmente hay una 2da versión beta del WLM 9.0 que corrije los bugs e incluye más novedades, pero es una beta cerrada, sólo para empleados de Microsoft.

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje


mañana iré a hechar el curriculum alli en microsoft, aver si cae la breva y puedo disfrutarlo jejejjeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn