Problema al formatear SD

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues me he hecho con una tarjeta SD de 2Gb, es una PNY, el problema que tengo es que no trae formato y al darle formato con windows xp en fat se me queda en 1gb asi que pierdo uno, y cuando la formateo en fat 32 me da problema. Asi que pregunto que por que sera esto o si conoceis algun programa para formatearla y obtener los 2 gb
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Otia, que te quite 1Gb por el morro no me parece normal, es normal que te quite algo, pero 1Gb... igual es que esta defectuosa, no se... de todas formas si tienes una camara digital que acepte SD prueba a hacerle un formateo con el menu de la camara a ver... Saludos :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Para ser exacto se queda en 968mb, pero no creo que venga defectuosa por que la descambie por otra y mas de lo mismo, asi que no se por que sera
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, pues si, seria casualidad que estarian las dos defectuosas... entonces ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Suerte ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Haber si alguien sabe del tema y me ayuda, por que estoy loco de buscar por hay y na de nada, y eso que la formatee con Hard Disk Low Level Format Tool y despues lo intente con windowsxp, pero sin solucion
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo cuando saque el HDD interno de la PS3 para hacerlo externo (Meti uno nuevo), no me lo reconocia windows, y lo formatee a FAT32 con el Low level Format Tool, si no te va con ese... igual la tarjeta es un timo...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo cuando saque el HDD interno de la PS3 para hacerlo externo (Meti uno nuevo), no me lo reconocia windows, y lo formatee a FAT32 con el Low level Format Tool, si no te va con ese... igual la tarjeta es un timo...
Si es con ese programa con el que lo reparo pero despues de eso tengo que darle formato con windows xp, por que me sale que no tiene formato
 
Superior