ayuda!! targeta grafica y ram

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
necesito ayuda
estoy mas perdido que un pinguino en un garaje:(
no se donde esta la targeta grafica y tengo pensado comprarme esta:
http://www.pccity.es/tarjeta_grafica_point_of_view_nvidia_geforce_8600_gt_512mb_60009364_p.html

aqui mi torre:

(os paso el link, no la cuelgo que deja fuera de servicio el postXD)

http://img292.imageshack.us/my.php?image=p8160156ir7.jpg

http://img120.imageshack.us/my.php?image=p8160157dr1.jpg

en esta ultima se aprecia la ram(creo)
siento el ventilador mostrarlo en esas condiciones:buf:

http://img168.imageshack.us/my.php?image=p8160158gn4.jpg

que alguien me ayude de la forma mas facil posible
ya que este no es mi fuerte:(
gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno yo como buen samaritano estoy duspuesto a ayudarte asique tu dime el dinero que estas dispuesto a gastar y te digo la mejor opcion de compra posible,espero tu respuesta,por cierto,se dice mas perdido que un pulpo en un garaje,jajajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno yo como buen samaritano estoy duspuesto a ayudarte asique tu dime el dinero que estas dispuesto a gastar y te digo la mejor opcion de compra posible,espero tu respuesta,por cierto,se dice mas perdido que un pulpo en un garaje,jajajaja
pues tio
no trabajo ahora mismo
tendria que dejar el dinero a deber
entre los 30-70 eurosjoo
pero mi principal problema es que no se como montar la targeta grafica y la posible ram de 1 gb que me compre
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues tio
no trabajo ahora mismo
tendria que dejar el dinero a deber
entre los 30-70 eurosjoo
pero mi principal problema es que no se como montar la targeta grafica y la posible ram de 1 gb que me compre
ok pues voy a mirar a ver,por cierto para lo de la RAM necesito saber que placa base tienes.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
No se, pero yo no veo ninguna tarjeta grafica por ahí o_o quizas no me haya fijado bien xD
Haz esto:
Como la mayoria de las tarjetas graficas o de sonido (Al menos las mias) tienen la marca en alguna parte. (Nvidia o lo que sea)
Haz click derecho en mi pc, propiedades, hardware, adaptador de dispositivos, adaptador de pantalla creo que era el ultimo, ahi si por ejemplo tu tarjeta es nvidia saldra "nvidia no se que mas" pues ya sabes que es nvidia, ahora abres la torre y busca algun sitio en el que ponga eso, y en teoria deberia ser la tarjeta, no? xD
Fijate bien como va conectada, y conectas la nueva xD

Espero haberme explicado bien, xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ok pues voy a mirar a ver,por cierto para lo de la RAM necesito saber que placa base tienes.
intel pentium D cpu 2.80 ghz
1 gb de ram
--- [ Añadido ] -----
No se, pero yo no veo ninguna tarjeta grafica por ahí o_o quizas no me haya fijado bien xD
Haz esto:
Como la mayoria de las tarjetas graficas o de sonido (Al menos las mias) tienen la marca en alguna parte. (Nvidia o lo que sea)
Haz click derecho en mi pc, propiedades, hardware, adaptador de dispositivos, adaptador de pantalla creo que era el ultimo, ahi si por ejemplo tu tarjeta es nvidia saldra "nvidia no se que mas" pues ya sabes que es nvidia, ahora abres la torre y busca algun sitio en el que ponga eso, y en teoria deberia ser la tarjeta, no? xD
Fijate bien como va conectada, y conectas la nueva xD

Espero haberme explicado bien, xD
si lo he entendido
pero eso solo me sirve para conocer la que ya tengo:(
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
bueno...con respecto a las ram...usas el modelo DDR y lamento decirte que no la podras usar...ya que el tipo de entrada de esa tarjeta grafica es PCI Express y la entrada que tenes en tu mother es PCI ....por lo tanto son incompatibles...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno...con respecto a las ram...usas el modelo DDR y lamento decirte que no la podras usar...ya que el tipo de entrada de esa tarjeta grafica es PCI Express y la entrada que tenes en tu mother es PCI ....por lo tanto son incompatibles...
entonces no hay manera de solucionarlo?
solo quiero jugar al gears of war, cod4:(
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo te doy una solucion mucho mas sencilla ... Comprate un ordenador nuevo. Que con lo baratos que estan ahora te vendran sobrados.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy tio
no te llega ni un mensaje
te he mandado cientos y no te llegan
--- [ Añadido ] -----
Yo te doy una solucion mucho mas sencilla ... Comprate un ordenador nuevo. Que con lo baratos que estan ahora te vendran sobrados.
puf...para eso me compro la 360
por que un pc no me lo puedo permitir ahora...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
SI tienes algo de presupuesto siempre puedes cambiarte la placa base y meterle el mismo procesador si esque lo acepta...Por lo de la tarjeta grafica y la ram, no te preocupes, yo el jueves pasado no sabia, a la mañana siguiente abri la torre por primera vez, y me instale yo mismo la grafica, es sencillisimo y intuitivo.

Sobre la grafica, no te pilles la 8600GT q esa a dia de oi ya se esta qedando corta, si te pillas alguna pillate una 8800 o una ATi HD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
SI tienes algo de presupuesto siempre puedes cambiarte la placa base y meterle el mismo procesador si esque lo acepta...Por lo de la tarjeta grafica y la ram, no te preocupes, yo el jueves pasado no sabia, a la mañana siguiente abri la torre por primera vez, y me instale yo mismo la grafica, es sencillisimo y intuitivo.

Sobre la grafica, no te pilles la 8600GT q esa a dia de oi ya se esta qedando corta, si te pillas alguna pillate una 8800 o una ATi HD
y eso de cambiar la placa base y el procesador cuanto cuesta?
es que despues de todo lo que oigo estoy pensando en esperarme y pillarme una torre en condiciones
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
intel pentium D cpu 2.80 ghz
1 gb de ram
--- [ Añadido ] -----


si lo he entendido
pero eso solo me sirve para conocer la que ya tengo:(
Tambien sabras donde esta en el pc, y como conectar la nueva no? (Te fijas como esta conectada, y haces lo mismo con la nueva) xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
y eso de cambiar la placa base y el procesador cuanto cuesta?
es que despues de todo lo que oigo estoy pensando en esperarme y pillarme una torre en condiciones
Si te la cambias entera, pillatela por partes, osea no compres marcas tipo Hp etc, que valen mucho mas caras y mas malas. Preguntas por aqui que te monten un pc, pides las piezas y q te las monten, pagas piezas y mano de obra y te ahorras mas pasta de lo q valen esos pcs prefabricados.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
y eso de cambiar la placa base y el procesador cuanto cuesta?
es que despues de todo lo que oigo estoy pensando en esperarme y pillarme una torre en condiciones
si queres cambiar la placa base...tambien tenes que cambiar el disco rigido la placa grafica las memorias ram y el procesador...ya que todas las entradas son incompatibles....ya que mira...las placas bases nuevas traen entrada para el micro son mas chikas...las entradas para la ram son DDR2 (y vos tenes la ram que es DDR) la entrada pa tarjeta grafica trae PCI Express (y vos tenes PCI) y la entrada para el disco rigido trae SATA II (y vos tenes IDE) ....asique te comviene aorrarte unos pesos y comprarte una torre entera nueva pero comprate por partes que te sale mas barato y es mejor...no te la compres ya armada..
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ese PC es bastante bueno.El Proce esta mazo de bien,la grafica te mueve los juegos,y tal,ademas el precio es bastante bueno.

La verdad,seria muy buena compra
 
Superior