ayuda!! targeta grafica y ram (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Y tu eras quien decia que las 4XXX de ATI eran malas(notese la ironia en la palabra malas por favor),espera que ahora te pongo una comparacion

http://www.driverheaven.net/reviews....d=588&pageid=1

Y para tirar dinero en las nuevas Nvidia,me pongo la GTX 280.

Lo dicho,las 9800 GX2 es tirar dinero MUCHO DINERO,ademas apenas hay Drivers,los fabricantes devuelven parte del dinero y se estan dejando de fabricar,si eso no es tirar el dinero,no se lo que sera
Cambiar la fuente pra la grafica? Que la lleve a que se la ponga alguien? Estamos locos? xDD

Yo ni cambie la fuente, la grafica me la instale yo (ABri el pc por primera vez ese dia, la ram y la grafica estan tiradas de poner, si eres un poko patoso en este aspecto te miras alguna guia pa eso y te lo aces tu mismo, q es sakar y volver a poner, no mas).

DDR4? y k te vale eso? Medio millon de euros?
A ver DJ-Boss... ¿para que le vas a meter dos 9800GTX x2? Si nada lo aprovecha... y los 8Gb de RAM DDR4... ¿eso existe? XD

No se para que lo querras, pero es una tonteria gastarse ese paston

PD: Shadow, hay que estar zumbao para hacer un Quad - Sli, encima con una 9800GTX x2...

Sonk,yo me ibaa comprar la 9600 tambien,pero la he visto por 125 € en algunos sitios,y por 20 euros mas tienes la 8800 con OC.
Y luego tienes las ATI 3850 que cuestan unos 100 euros creo que eran que son tambien buenas

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
eso me han puesto en la mesa

entre la 8800 y 9600
actualmente mejor la 8800 que la 9600
pero la 9600 es de futuro
y la 8800 le puede quedar poco

p.d: todo me lo a aconsejado ronniesnake
Vaya flipaera teneis XD
1- DDR4 NO existe, abras querido decir DDR3
2- Las 9800GX2 es tirar el dinero, por el mismo precio tienes las GTX280 y la 4870X2 de ati que es muchisimo mejor.
3- Shadow... acerle un quad sli... sin comentarios XDDDDD
4- Y si ay un juego jajaja, crysis XD

La 9800GX2 es un refrito,, y la 9600 es una tonteria,, la 8800 es mucho mejor
Y sip,, como an dixo por ahy, si vas a cambiar tu equipo lo recomendable es cambiarle la fuente de alimentacion, aunq si le vas a poner piezas similares no creo que haga falta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4