ayuda!! targeta grafica y ram (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

entonces no hay manera de solucionarlo?
solo quiero jugar al gears of war, cod4

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
la solucion es cambiar tu palca abse por unso 30-40 euros tienes uno yo tuve que hacerlo para poner mi 8800 gt... y para instalar la tarjeta lo mejor es llevarla a que alguien te la ponga y el gb de ram es simplemente meterlo hay y ay esta osea encajarlo nada más ami me pusieron 3 y creo que lo hicieron asi pero de todas formas consulta a alguien
--- [ Añadido ] -----

Yo te doy una solucion mucho mas sencilla ... Comprate un ordenador nuevo. Que con lo baratos que estan ahora te vendran sobrados.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
la solucion es acertada si:

1 SI QUIERE UN ORDENADOR MUY BUENO NO ES BUENA SOLUCION
2- SI QUIERE UN ORDENADOR NORMALITO SI AL ES YA QUE LE SALDRIA UNOS 600 EUROS

PORQUE UN ORDENADOR BUENO PASA DE LOS 2000 AMI EM CALCULARON EN UNA TIENDA UN SUPER ORDENADOR: 2 9800GX2, 8 GB DE RAM DDR4 ETC. suerte tio

2 9800 GX2¿?->Tirar el dinero
8 gb de RAM DDR4->Existen ?

Por 800 euros ya tiene un verdadero pepino de Pc,por 2000 si sabe elegir las piezas no creo que ni llegue a gastarselo

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
1-no es tirar el dinero de ehhco hay mucha jente que las tiene sino mira por youtube va de PMM

2-si existen

Y AÑADO QUE SI QUIERES CAMBIAR TU TARJETA TEDRAS QUE CAMBIAR LA FUENTE DE ALIMENTACION AMI ME COSTO 60 EURACOS LA MUY...
no me acuerdo quien abia dicho q la 9800GX 2 era tirar plata...nose si es tirar plata o no....es la mejor placa de video...y asta aora no ay ningun game y creo q falta bastante para que la requiera...y mira...no solo que se venden de a 2 en sli...sino que en el listado de ventas de NVIDIA las pc`s para gammers pro...te las venden en quad-sli...(osea 4 9800GX2) con respecto a las mamorias ram DDR4 no e oido ablar de ellas ni vi en venta...no creo q existan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn