ayuda!! targeta grafica y ram (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

ponte al msn

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
estoy tio
no te llega ni un mensaje
te he mandado cientos y no te llegan
--- [ Añadido ] -----

Yo te doy una solucion mucho mas sencilla ... Comprate un ordenador nuevo. Que con lo baratos que estan ahora te vendran sobrados.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
puf...para eso me compro la 360
por que un pc no me lo puedo permitir ahora...
SI tienes algo de presupuesto siempre puedes cambiarte la placa base y meterle el mismo procesador si esque lo acepta...Por lo de la tarjeta grafica y la ram, no te preocupes, yo el jueves pasado no sabia, a la mañana siguiente abri la torre por primera vez, y me instale yo mismo la grafica, es sencillisimo y intuitivo.

Sobre la grafica, no te pilles la 8600GT q esa a dia de oi ya se esta qedando corta, si te pillas alguna pillate una 8800 o una ATi HD

SI tienes algo de presupuesto siempre puedes cambiarte la placa base y meterle el mismo procesador si esque lo acepta...Por lo de la tarjeta grafica y la ram, no te preocupes, yo el jueves pasado no sabia, a la mañana siguiente abri la torre por primera vez, y me instale yo mismo la grafica, es sencillisimo y intuitivo.

Sobre la grafica, no te pilles la 8600GT q esa a dia de oi ya se esta qedando corta, si te pillas alguna pillate una 8800 o una ATi HD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
y eso de cambiar la placa base y el procesador cuanto cuesta?
es que despues de todo lo que oigo estoy pensando en esperarme y pillarme una torre en condiciones

es que despues de todo lo que oigo estoy pensando en esperarme y pillarme una torre en condiciones

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Si te la cambias entera, pillatela por partes, osea no compres marcas tipo Hp etc, que valen mucho mas caras y mas malas. Preguntas por aqui que te monten un pc, pides las piezas y q te las monten, pagas piezas y mano de obra y te ahorras mas pasta de lo q valen esos pcs prefabricados.

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
si queres cambiar la placa base...tambien tenes que cambiar el disco rigido la placa grafica las memorias ram y el procesador...ya que todas las entradas son incompatibles....ya que mira...las placas bases nuevas traen entrada para el micro son mas chikas...las entradas para la ram son DDR2 (y vos tenes la ram que es DDR) la entrada pa tarjeta grafica trae PCI Express (y vos tenes PCI) y la entrada para el disco rigido trae SATA II (y vos tenes IDE) ....asique te comviene aorrarte unos pesos y comprarte una torre entera nueva pero comprate por partes que te sale mas barato y es mejor...no te la compres ya armada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn