Street legal racing redline , juegazo!??

Conversación publicada en el foro PC

Pues eso, he visto por youtube un video de este juego, que me ha parecido muy completo (al menos en lo relativo a la personalizacion del coche) , es un poco viejo.... del 2006 o 2007 creo , con lo cual no creo que tenga excelentes graficos... pero creo que puede merecer la pena.... alguien lo tiene? y si es asi... que tal esta?

Salud!!
agggg dios ni dios lo vio!
yo tengo todas las verciones...fui actualizando a todas als verciones... 2.14 2.15 2.16 2.17 2.18 2.18 a 2.21 y de 2.21 a 2.30LE (Live Edition) y con todas las verciones se ase un juego COMPLETISIMO donde podes desarmar el auto/camioneta desde el espejo retrobisor asta los pistones o los amortiguadores o asientos o todo lo que se te ocurra....podes comprar coches usados o 0km....y reformarlos de 0.....no tiene las graficas de un nfs pro street pero tiene muy buenas graficas...y muy buena jugabilidad....te recomiendo (teniendo todas las verciones actualizadas) te lo recomiendo 100% este juego...y una pagina donde te podes descargar de todo para este juego...desde autos asta llantas...ekipos tunning asientos volantes lo que quieras....en esta pagina ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn