Street legal racing redline , juegazo!??

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Pues eso, he visto por youtube un video de este juego, que me ha parecido muy completo (al menos en lo relativo a la personalizacion del coche) , es un poco viejo.... del 2006 o 2007 creo , con lo cual no creo que tenga excelentes graficos... pero creo que puede merecer la pena.... alguien lo tiene? y si es asi... que tal esta?

Salud!!
agggg dios ni dios lo vio!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
yo tengo todas las verciones...fui actualizando a todas als verciones... 2.14 2.15 2.16 2.17 2.18 2.18 a 2.21 y de 2.21 a 2.30LE (Live Edition) y con todas las verciones se ase un juego COMPLETISIMO donde podes desarmar el auto/camioneta desde el espejo retrobisor asta los pistones o los amortiguadores o asientos o todo lo que se te ocurra....podes comprar coches usados o 0km....y reformarlos de 0.....no tiene las graficas de un nfs pro street pero tiene muy buenas graficas...y muy buena jugabilidad....te recomiendo (teniendo todas las verciones actualizadas) te lo recomiendo 100% este juego...y una pagina donde te podes descargar de todo para este juego...desde autos asta llantas...ekipos tunning asientos volantes lo que quieras....en esta pagina ....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Desconocia este juego, parece estar entretenido...XD Ya me lo he empezado a bajar y es la ultima version la 2.30 :eek:lee:

Salu2!:hola:
 
Superior