Acelerador para cargar videos youtube.XD

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Asi es amigos googleando encontre este programita que la verdad va de fabula se los recomiendo para aquellos que tengan el problema de querer mirar un video no solo de youtube ( son mas de 100 sitios ) y tener que esperar a que termine de cargar ya que si no se pausa a cada rato .


Probadlo despues me cuentan :http://www.videoaccelerator.com/download/

PD: yo lo sufro por tener tan poca velocidad en internet anque lei que puede ser por la alta demanda de youtube ....solucionado :D:D:D:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo probaremos a ver que tal :victoria:

¿Te aumenta tambien la velocidad de navegacion?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Gracias por postearlo.
Despues lo pruebo aver que tal, pero creo que como mucho lo usaria para ver videos en hd.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
verdad

pero la velocidad de bajada tambien la acelera?????porque yo la tengo contratada a 6 mb y me baja solo a 3......la acelera???
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno yo lo tenia instalado hace ya varias semanas. en un principio si ke funciona, pude notar la diferencia, pero ya ke tenia varios dias con el no se ke pasaba, me cargaban lentos los videos en youtube y al final lo borre.

pd: tengo coneccion de 1.5mb, solo lo hice para probar....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vale

bueno yo lo tenia instalado hace ya varias semanas. en un principio si ke funciona, pude notar la diferencia, pero ya ke tenia varios dias con el no se ke pasaba, me cargaban lentos los videos en youtube y al final lo borre.

pd: tengo coneccion de 1.5mb, solo lo hice para probar....
entonces va la conexion un poco mas rapida o solo va rapido en los videos????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vale

a vale gracias tio ya decia yo si no era un chollo el programa verdad:palmas::palmas::palmas:
un saludo tio
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
de nada man. si kieres puedes probarlo, se instala rapido y por lo menos me funciono 2 o 3 dias no recuerdo bien. pruebalo ke total te ayudara por lo menos el primer dia jeje. salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no veo

de nada man. si kieres puedes probarlo, se instala rapido y por lo menos me funciono 2 o 3 dias no recuerdo bien. pruebalo ke total te ayudara por lo menos el primer dia jeje. salu2
no veo muchos videos y para que me este ocupando sitio, lo probare en el ordenador del curro que si sejode que se joda ese jajajajaja un saludo tionos vemos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
la coneccion sigue igual, lo ke acelero fue la velocidad de carga de los videos en youtube, pero como ya dije a los varios dias lo ke hacia era ponerlos lento:douh:
Tio hace rato que lo tengo y me va joya realmente lo recomiendo ,en cuanto a la velocidad ,no, solo la descarga de videos es la que se mejora.
 
Superior