Informacion sobre Life For Speed

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Alguien tiene informacion sobre este simulador de pc??... me lo quiero comprar,pero no se mucho sobre el...agredeceria que me explicaran un poco sobre el juego o si hay algun sitio donde haya informacion...y tambien si se necesita mucho para que rule en el ordenador,porque no se si ira bien en mi ordenador,nunca he instalado juegos....

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El juego es un muy buen simulador, yo diria que el mejor de PC, en cuanto a los graficos, pues mi ordenador no es nada del otro mundo y funcionaba sin ningun tipo de problema, asique me imagino que o tienes una patata o si no, no tendras ningun problema.. a mi me fue perfecto aunque yo me lo ''compre'' en el emule.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
El juego es un muy buen simulador, yo diria que el mejor de PC, en cuanto a los graficos, pues mi ordenador no es nada del otro mundo y funcionaba sin ningun tipo de problema, asique me imagino que o tienes una patata o si no, no tendras ningun problema.. a mi me fue perfecto aunque yo me lo ''compre'' en el emule.
Hombre como dices tu,mi ordenador no es nada del otro mundo,pero una mierda tampoco es...
Entonces en el Emule lo puedes "comprar"?? pero esta entero o es una demo o algo??..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si tu ordenador es normalillo te va a ir perfectamente.. en cuanto a la ''compra'' pues en el emule el que yo descarge venia completo (y me imagino que todos seran completos), y luego para desbloquear todos los coches me ''compre'' una ''medicina'' la instale en la carpeta del juego y ya esta.. aunque bueno si te interesa mucho pues pagas el dinero y ya esta, no se cuanto cuesta pero no creo que sea mucho..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
jajajaj. eso de ''comprar'' en el emule me imagino ke kizo decir ke lo descargo en esa pagina jejej y bueno demo no sera, porke no se podria decir solo jugando una demo: ''El juego es un muy buen simulador, yo diria que el mejor de PC, en cuanto a los graficos''
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues si tu ordenador es normalillo te va a ir perfectamente.. en cuanto a la ''compra'' pues en el emule el que yo descarge venia completo (y me imagino que todos seran completos), y luego para desbloquear todos los coches me ''compre'' una ''medicina'' la instale en la carpeta del juego y ya esta.. aunque bueno si te interesa mucho pues pagas el dinero y ya esta, no se cuanto cuesta pero no creo que sea mucho..
Gracias Ivann... en lo de medicina de refieres a parche no?? esque hay me he perdido xDD Bueno pues me lo "comprare" del Emule haber que tal y si no me lo compro desde la web del LFS... por cierto cuanto pesa el tuio de la mula,mas o menos??.. y los coches son coches reales,no??(Porsche,Mercedes,Lamborghini......)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Medicina = Parche
Cuanto me peso el archivo? pues no me acuerdo la verdad.. lo descarge hace tiempo, pero vamos que si no lo encuentras en el emule pones en google [''comprar'' live for speed] y te saldran mas sitios, luego ''compras'' el parche que ese ya lo encuentras facil y ya esta.. pero bueno si no lo consiges siempre lo puedes comprar, a mi desde luego me parece un buen juego por el que si hay que pagar pues se paga.. y los coches pues si.. son reales todos, o practicamente todos.. y la conduccion muy real.. sobretodo si tienes volante pero bueno si no tampoco pasa nada.
 
H

horizonps3

Ivann, sabes si sirve para Vista??

Por cierto, creo que el rFactor le supere XDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Medicina = Parche
Cuanto me peso el archivo? pues no me acuerdo la verdad.. lo descarge hace tiempo, pero vamos que si no lo encuentras en el emule pones en google [''comprar'' live for speed] y te saldran mas sitios, luego ''compras'' el parche que ese ya lo encuentras facil y ya esta.. pero bueno si no lo consiges siempre lo puedes comprar, a mi desde luego me parece un buen juego por el que si hay que pagar pues se paga.. y los coches pues si.. son reales todos, o practicamente todos.. y la conduccion muy real.. sobretodo si tienes volante pero bueno si no tampoco pasa nada.
jej oks! pues hare eso....y si que tengo volante para jugar jeje... y tengo entendido que el Online es muy bueno no??..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ivann, sabes si sirve para Vista??

Por cierto, creo que el rFactor le supere XDXD
Pues no he probado a jugarlo en el vista, pero que problema va a haber? me imagino que si que funcionara..

Y si, el rfactor es bueno tambien, pero teniendo en cuenta que el tiene un ordenador normal y corriente yo le aconsejaria que no se lo comprara porque quizas le vaya a tirones (a mi me va a tirones y tengo un ordenador normal)

jej oks! pues hare eso....y si que tengo volante para jugar jeje... y tengo entendido que el Online es muy bueno no??..
El online es bueno, yo juge alguna vez, aunque no me gustaba mucho porque como en el GT5 Prologue mucha gente no sabe competir y solo van a echarte fuera de la carretera.
 
Última edición:
H

horizonps3

Pues no he probado a jugarlo en el vista, pero que problema va a haber? me imagino que si que funcionara..

Y si, el rfactor es bueno tambien, pero teniendo en cuenta que el tiene un ordenador normal y corriente yo le aconsejaria que no se lo comprara porque quizas le vaya a tirones (a mi me va a tirones y tengo un ordenador normal)
Pues que hay juegos que pueden funcionar en Vista o no XDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues no he probado a jugarlo en el vista, pero que problema va a haber? me imagino que si que funcionara..

Y si, el rfactor es bueno tambien, pero teniendo en cuenta que el tiene un ordenador normal y corriente yo le aconsejaria que no se lo comprara porque quizas le vaya a tirones (a mi me va a tirones y tengo un ordenador normal)



El online es bueno, yo juge alguna vez, aunque no me gustaba mucho porque como en el GT5 Prologue mucha gente no sabe competir y solo van a echarte fuera de la carretera.
Gracias por toda la informacion!:eek:lee:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Te puedes bajar la demo... que tiene online lo que solo te deja la licencia demo para desbloquear la licencia s1 y s2 tienes que comprarlo xD, pero podras jugar en todos los servidores...

salu2!
 
Superior