Mi pc puede tirar de juegos fuertes??

Conversación publicada en el foro PC

pues resulta que instale gears of wars y me decia que no tenia los requisitos minimos y eso pero segui adelante aunque no los tuviera y me jugo y opues cuando jugaba a veces al mirar para un lado se me paraba en un segundo pero sin enbargo me caminaba como si fueso una 360,y me disparaba bien y los errores esos de mirar no eran muy frecuentes que quiere decir que puedo jugar a juegos de estos potentes,aunque el juego me diga que no tengo los requisitos?

pues resulta que instale gears of wars y me decia que no tenia los requisitos minimos y eso pero segui adelante aunque no los tuviera y me jugo y opues cuando jugaba a veces al mirar para un lado se me paraba en un segundo pero sin enbargo me caminaba como si fueso una 360,y me disparaba bien y los errores esos de mirar no eran muy frecuentes que quiere decir que puedo jugar a juegos de estos potentes,aunque el juego me diga que no tengo los requisitos?

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Sino pones las caracteristicas del pc....

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Los juegos te rulan pero hay un pequeño problema, todos los componentes del PC trabajan a pleno rendimiento y es muy provable que se te jodan con mayor facilidad y mas rapido.
Los requisitos para los juegos de PC son orientatativos para poder garantizar el correcto funcionamiento de sus componentes pero si los fuerzas malo.
AMD 64 3400+ 1,5gb DE RAM, POINT OF VIEW 7600GT DVI WINDOWS XP
Pues como que tendrias que poner las caracteristicas de tu PC no? Porque sino mal vamos XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn