Mi pc puede tirar de juegos fuertes??

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues resulta que instale gears of wars y me decia que no tenia los requisitos minimos y eso pero segui adelante aunque no los tuviera y me jugo y opues cuando jugaba a veces al mirar para un lado se me paraba en un segundo pero sin enbargo me caminaba como si fueso una 360,y me disparaba bien y los errores esos de mirar no eran muy frecuentes que quiere decir que puedo jugar a juegos de estos potentes,aunque el juego me diga que no tengo los requisitos?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues resulta que instale gears of wars y me decia que no tenia los requisitos minimos y eso pero segui adelante aunque no los tuviera y me jugo y opues cuando jugaba a veces al mirar para un lado se me paraba en un segundo pero sin enbargo me caminaba como si fueso una 360,y me disparaba bien y los errores esos de mirar no eran muy frecuentes que quiere decir que puedo jugar a juegos de estos potentes,aunque el juego me diga que no tengo los requisitos?
Sino pones las caracteristicas del pc....
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
eso depende amigo, si los requisitos minimos ke pide el juego no son muy superiores a los ke tiene tu pc lo correra, de lo contrario....
pd:nisikiera has puesto lo ke tiene tu pc
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
pues resulta que instale gears of wars y me decia que no tenia los requisitos minimos y eso pero segui adelante aunque no los tuviera y me jugo y opues cuando jugaba a veces al mirar para un lado se me paraba en un segundo pero sin enbargo me caminaba como si fueso una 360,y me disparaba bien y los errores esos de mirar no eran muy frecuentes que quiere decir que puedo jugar a juegos de estos potentes,aunque el juego me diga que no tengo los requisitos?
Los juegos te rulan pero hay un pequeño problema, todos los componentes del PC trabajan a pleno rendimiento y es muy provable que se te jodan con mayor facilidad y mas rapido.
Los requisitos para los juegos de PC son orientatativos para poder garantizar el correcto funcionamiento de sus componentes pero si los fuerzas malo. :douh:
AMD 64 3400+ 1,5gb DE RAM, POINT OF VIEW 7600GT DVI WINDOWS XP
 
H

horizonps3

Pues como que tendrias que poner las caracteristicas de tu PC no? Porque sino mal vamos XDXD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Debes de decirno tus caracteristicas de tu ordenador para que veamos si los aguanta o no.

por ejemplo mi PC tiene un:
CPU intel celeron D de 3.33GHz
RAM DDR2 3 GB
HDD de 250GB
Con graficas intel chip set familyXD.

Saludos
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
tengon una grafica nvidia 8600+ geforce,procesador amd 300+ 1.6 ghz y 1 gb de ram,asi esta bien?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La verdad es que si. Yo tengo la misma grafica (creo), una NVIDIA GeForce 8600GT con 256 GDDR3 (se llama asi?) pero tengo un Core 2 Quad a 2.4Ghz y con 2GB de ram.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad es que si. Yo tengo la misma grafica (creo), una NVIDIA GeForce 8600GT con 256 GDDR3 (se llama asi?) pero tengo un Core 2 Quad a 2.4Ghz y con 2GB de ram.
Umhs,tienes el Q6600 verdad? XD

Es buen proce,pero ese Quad no me mola,teniendo allgo mas barato el E8400.

Otra cosa,no sabras laas frecuencias de las memoriaas RAM?
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
el caso es que mi tarjeta es buena pero el procesador es amd antlon sempron 300+ a 1.6 ghz y me dice que no tengo lo minimo sinsi me corre el juego y para nada muy lento
 
Superior