Duda con mi Ordenador

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos, tengo una duda, hay un programa para conocer bien a que velocidad corre mi RAM y mi CPU.

Y tambien saber cuanto de RAM y de CPU acepta mi placa madre

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yose

en WinXP

te bas a

panel de control > rendimiento y mantenimiento>ver informacion bacica aserca de su equipo
esta ruta seria en vista por categorias
panel de control >sistema
esta ruta seria en vista clasica

la forma de visualisar el panel de control se encuentra en la derecha


espero aberte ayudado

AGREGADO:

lo de cuanto le puedes poner a tu tarjeta madre no se siaiga algun programa, lo que yo ise es que cuando mande a arreglar el pc le pregunte al tio que cuanto soportaba mi T.M. ............ supongo que preguntandole a algun tecnico te ayudaria

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Para saber las opcioens basicas que acabas de mencionar, necesitas ir al menu inicio y en el icono de mi pc das click con el boton derecho del mouse y luego das a propiedades. Ahi veras cuanta ram tienes la velocidad de tu procesador (que es la velocidad de cpu) y esas cosas si tienes poca elocidad de procesador, por mucha memoria ramq ue le metas sera algo lenta.

Para la memoria ram, si le quieres aumentar tendras que comprarla plaqueta y colocarlesa tu mismo,pero si tiene smiedo de chafar la maquina deja que alguien mas lo haga.

Tendras que revisar que tipo de memoria ram es la que tiene tu maquina, puede ser dim (aun que esta ya esta casi extinta) DDR o DDR 2. Si mis calculos son correctos tu computadora probablemente sea DDR a menos que ya tenga como 7 años entonces si hay que ver si es una u otra.

La diferencia entre una dim y una ddr son los "dientes" que tiene o pequeñas aberturas que hay en los dientes en la tarjeta, la dim tiene 2 mientras que la ddr tiene solo 1 avertura.

Si es dim, tendras que revisar cual es ocmpatible con la tarjeta madre, pc100 pc133 y no recuerdo las demas.

Espeor haber resolvido tu duda

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, si tu memoria ram es dim y quieres saber cual es la que le queda a tu maquina, no tienes mas que quita la ram que tienes ahi en la compu y ver que numero es para estar seguro.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues veran asi esta la cosa mi PC tiene el SO de Winvista BAsic y de CPU tengo un celeron D con frecuencia de 3.33GHz y le añadi 3GB de RAM porque originalmete tria 512MB y bueno quisiera saber hasta que CPU le puedo añadir y de RAM soporta la placa madre de mi PC.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues el proce depende de la placa base tambien.Una de laas nuevas te deberia aceptar Quad Core y RAM DDR3,aparte de la DDR2
 
Superior