Dudas sobre mi proceador

Conversación publicada en el foro PC

Pues tengo una duda muy grande y es que tengo una tarjeta grafica estupenda geforce 8200+,512 mbnvidia,pero tengo duda al correr los juegos,y es que mi procesador es un AMD sempron 3000+ 1.6 ghz,y pues resulta que hay juegos que te piden 2 ghz sin embargo te piden amd 1500+,entonces vi la caratula de gears of wars y decia que un procesador de intel pentium 4 o un amd 2.0 ghz esto que quiere decir que mi proceador amd 3200+ equivale de 1.6 ghxz equivale a uno de 2.ghz intel?
yo siempre he oido lo contrario por ejemplo un intel 3.600 equivale a un amd 2.800, el procesador intel es más pontente y fué el primero en salir al mercado, amd digamos que es la competencia y no lo supera en cuanto a prestaciones.

de todas formas antes de comprarlo pregunta bien en la tienda, no vaya a ser que te lo tengas que comer con patatas.
a mi me ha pasado un par de veces.

Lo que yo creo que importa es la velocidad del procesador es decir, que te llegue a los Ghz que tienen que llegar, si no llega vamos mal xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
No tiene porq, el devil may cry 4 por ejemplo te pide intel core 2 duo (Incluso en la intro te pone publicidad del QUad) y yo juego con 1gb de ram y un procesador AMD 64 Athlon 3400+, q es de 2.2ghz y una tarjeta ATi HD3650 DDR3 y juego al maximo de resolucion perfectamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn