No entiendo de esto. ¡Ayuda!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Pues tengo una duda, no se si este portatil esta bien para su precio. Me gustaria gastarme unos 500€ ( que es lo que cuesta) entonces si hay uno mejor que conozcais x el mismo precio decidmelo :chocala:
El ordenador en cuestion es este:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527670
Y sus datos:
Descripción

RAM: 3072 MB; Disco Duro: 250 GB; DVD Supermulti; Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator X3100; WLAN 802.11 b/g; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca: Acer
Procesador: Intel Pentium Dual Core T2390
Velocidad del Procesador: 1,86 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Intel GMA X3100 con hasta 358 MB de memoria compartida
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x puerto USB
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA CristalBrite
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam Orbicam
Y un dell que e encontrado, os pongo sus caracteristicas:

Procesador:
Intel® Pentium Dual Core Processor T2390 (1.86Ghz, 533 MHz FSB, 1 MB L2 cache)

SO:
Genuine Windows Vista SP1™ Home Premium - Spanish

Soporte para el hardware:
Garantia 1 año.

Pantalla LCD:
Pantalla panorámica WXGA de 15,4" (1280 x800) con TrueLife™

Memoria:
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]

Unidad de disco duro:
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)

Targeta grafica:
Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada

Unidad optica:
Unidad óptica DVD+/-RW a 8x, software incluido

Bateria:
6-cell battery

Lo e actualizado y e añadido este ultimo, aver cual os parece mejor.
Gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Están bastante bien por 500€, si que ha mejores, lo que no me gusta el SO que viene instalado, Windows Vista Home Premium es un asco como todas las versiones de Vista

Te recomiendo instalarle Linux o Windows XP y si quieres un buen portátil te recomendaria un Mac pero el precio se dispara por encima de los 1000€
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Cuesta 700 algo no?

Esta muy bien de precio, de calidad no lo sé, pero un portatil es un portatil xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo quiero un portatil pero tampco se cual kogerme, dicen mucho de las marcas, la diferencia que hay entre ellas pero yo no se en que veis la diferencia. Dicen que toshiba son los mejores despues de los vaio
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
actualmente el más barato es el que a cambio de 90 euros por gastos de envio te "regala" Banesto por abrir una cuenta y domiciliar la nomina y 2 recibos.

si te sirve...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Lo primero seria decir hacia que tipo de uso va enfocado no?

Mas que nada por ejemplo si me dices pues que quieres hacer cosas complejas (diseño 3D, edicion de musica y eso) te diria que no, para un uso normal ofimatica, internet y eso pues la verdad te dire que va sobrado.

Yo tambien miraria los DELL que los de gama de entrada estan muy bien, y de Acer como marca no esta mal, lo que no esta demasiado bien es su SAT pero yo tengo 2 portatiles Acer entre otros y no me han dado problemas y estan muy bien.

Salu2 :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, entonces el ordenador esta bien? Si lo malo es el windows vista lo cambio x el xp y ya esta. Y eso de que la calidad de los acer no es muy buena?
Aver aconsejadme, si, no otras amrcas....
Gracias a todos!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Aver, entonces el ordenador esta bien? Si lo malo es el windows vista lo cambio x el xp y ya esta. Y eso de que la calidad de los acer no es muy buena?
Aver aconsejadme, si, no otras amrcas....
Gracias a todos!

a ver... acer no es de las mejores pero es que por 500-600 euros no vas a tener una maravilla de marca con unas prestaciones geniales. con lo cual yo creo que la relacion calidad-precio está bien, sobre todo si no le vás a dar otro uso que internet, manejar fotos, algún juego y 4 cosas más.
en cuanto al vista: el unico inconveniente que le veo es la incompatibilidad con programas que puedas tener en otro ordenador con xp y/o con hardware, a parte de eso no le veo otro problema. Si estás convencido con ese ordenador te lo pillas y si no te convence el vista pues formateas e instalas e xp, y todo solucionado.

suerte

pd: ademas acer es una marca reconocida y tiene sus servicios tecnicos para el tema garantías.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver lo quiero pa lo normal, enrtar en internet, ver pelis, y todo eso, photoshop... me iba a comprar uno de sobremesa, pero prefiero portatil.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Aver, entonces el ordenador esta bien? Si lo malo es el windows vista lo cambio x el xp y ya esta. Y eso de que la calidad de los acer no es muy buena?
Aver aconsejadme, si, no otras amrcas....
Gracias a todos!
por el vista no te preocupes que no es tan malo como dicen por ay,ya ay mucha gente que lo prefiere antes que xp y yo estoy entre ellos ya que a mi me va muy bien.lo de la calidad se basa en sus componentes mismamente el teclado y los componentes si te fijas son de plastico de baja calidad,mi hemano tiene una tienda de informatica y los acer me los desrrecomendo de primera hora ya que a mi me parecian muy baratos jejejeyo me decidi por un dell que me recomendo y estoy encantado miratelos bien por que por un poco mas tienes cosas que merecen mas la pena.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Entonces, me pillo el acer o el dell?? yo creo que el acer es mejor, peor los que sabeis sois vosotros xd
 
Superior