No entiendo de esto. ¡Ayuda! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Aver, entonces el ordenador esta bien? Si lo malo es el windows vista lo cambio x el xp y ya esta. Y eso de que la calidad de los acer no es muy buena?
Aver aconsejadme, si, no otras amrcas....
Gracias a todos!

Iniciado por varo93 Ver Mensaje

a ver... acer no es de las mejores pero es que por 500-600 euros no vas a tener una maravilla de marca con unas prestaciones geniales. con lo cual yo creo que la relacion calidad-precio está bien, sobre todo si no le vás a dar otro uso que internet, manejar fotos, algún juego y 4 cosas más.
en cuanto al vista: el unico inconveniente que le veo es la incompatibilidad con programas que puedas tener en otro ordenador con xp y/o con hardware, a parte de eso no le veo otro problema. Si estás convencido con ese ordenador te lo pillas y si no te convence el vista pues formateas e instalas e xp, y todo solucionado.

suerte

pd: ademas acer es una marca reconocida y tiene sus servicios tecnicos para el tema garantías.

Aver, entonces el ordenador esta bien? Si lo malo es el windows vista lo cambio x el xp y ya esta. Y eso de que la calidad de los acer no es muy buena?
Aver aconsejadme, si, no otras amrcas....
Gracias a todos!

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
por el vista no te preocupes que no es tan malo como dicen por ay,ya ay mucha gente que lo prefiere antes que xp y yo estoy entre ellos ya que a mi me va muy bien.lo de la calidad se basa en sus componentes mismamente el teclado y los componentes si te fijas son de plastico de baja calidad,mi hemano tiene una tienda de informatica y los acer me los desrrecomendo de primera hora ya que a mi me parecian muy baratos jejejeyo me decidi por un dell que me recomendo y estoy encantado miratelos bien por que por un poco mas tienes cosas que merecen mas la pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn