Ayuda apagado win XP.

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
hola, desde hace unos dias que el apagar mi portatil se convierte en una maldición, me tarda muchisimo (unos 3-4 minutos) en cerrarse, algo que antes no me pasaba.
el unico cambio que hice recientemente fué la reinstalación del antivirus AVG, pero no creo que tenga mucho que ver ya que antes tambien lo tenia.

miré por internet y ví la opción de modificar ciertos valores del registro de 20.000 a 4.000, pero es algo que ya tenía hecho de hace tiempo, no encuentro otra solución.

alguien que sepa algo sobre el tema?
gracias.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
mira tengo este truco en un bloc de notas de hace mucho tiempo y sirve
ojala que a ti igual

Puedes hacer que tu PC se apague con doble clic, para ello deberás crear un icono que te permita hacer esta función, para realizar este truco sigue estos pasos:
Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.

En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.

Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

::: asi se te apagara mas rapido y sin problema alguno :::

salu2
 
Superior