Ayuda para recuperar archivos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas familia, a ver si podeis echarme una manita, espero que sí ;)

El caso es que ayer me vi obligado a hacer un formateo de emergencia al PC y volver a instalar Windows y todo ese rollo, perdiendo con él todo lo almacenado en C:

Y tenía cosas hoy por hoy irrecuperables, como un montón de fotos y archivos importantes de Word, Excel, etc.

La pregunta es si conocéis un programa bueno que sirva para poder recuperar este tipo de archivos, a poder ser que lo hayáis probado vosotros antes y os haya servido.

Nada más, gracias y un saludo!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
pork no copiastes primero los archivos aun cd?? ¬¬

Joer menuda manera de ayudar al chaval, eso es como cuando te pegas una piña con el coche y te dicen: porque no frenaste antes ???

en fin...

puedes probar con este programa: Undelete plus 2.07, es gratuito, está en español, ya contarás...
suerte.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDDD amos aver es k si vas a acer algo en el k tu piensas k se te van a borrar archivos...pues normalmente se hace una copia en un cd o pendrive digo yo xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
pork no copiastes primero los archivos aun cd?? ¬¬
Simple y llanamente porque no me dejaba ni arrancar Windows, ni siquiera en modo seguro ni con disco de arranque... ¬¬

Joer menuda manera de ayudar al chaval, eso es como cuando te pegas una piña con el coche y te dicen: porque no frenaste antes ???

en fin...

puedes probar con este programa: Undelete plus 2.07, es gratuito, está en español, ya contarás...
suerte.
Gracias, espero que me sirva ;)
 
Superior