Ayuda para recuperar archivos

Conversación publicada en el foro PC

Buenas familia, a ver si podeis echarme una manita, espero que sí

El caso es que ayer me vi obligado a hacer un formateo de emergencia al PC y volver a instalar Windows y todo ese rollo, perdiendo con él todo lo almacenado en C:

Y tenía cosas hoy por hoy irrecuperables, como un montón de fotos y archivos importantes de Word, Excel, etc.

La pregunta es si conocéis un programa bueno que sirva para poder recuperar este tipo de archivos, a poder ser que lo hayáis probado vosotros antes y os haya servido.

Nada más, gracias y un saludo!

pork no copiastes primero los archivos aun cd?? ¬¬

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje

Joer menuda manera de ayudar al chaval, eso es como cuando te pegas una piña con el coche y te dicen: porque no frenaste antes ???

en fin...

puedes probar con este programa: Undelete plus 2.07, es gratuito, está en español, ya contarás...
suerte.

pork no copiastes primero los archivos aun cd?? ¬¬

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Simple y llanamente porque no me dejaba ni arrancar Windows, ni siquiera en modo seguro ni con disco de arranque... ¬¬

Joer menuda manera de ayudar al chaval, eso es como cuando te pegas una piña con el coche y te dicen: porque no frenaste antes ???

en fin...

puedes probar con este programa: Undelete plus 2.07, es gratuito, está en español, ya contarás...
suerte.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Gracias, espero que me sirva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn