Problema de monitor

Conversación publicada en el foro PC

Buenas, tengo un problema y es que a mi monitor no le llega señal.Funciona una sola vez y al apagar el pc y encender deja de llegarle señal.Todo esta bien conectado y fijado.Cuando esto ocurre tengo que cojer otro monitor distinto, para que me vuelva a hacer lo mismo, funciona una vez y al apagar se queda sin señal.He probado tambien distintas tarjetas graficas y en distintos puertos (PCI y AGP) y sigue pasando lo mismo.Supongo que sea algo de la placa base pero nose.La placa es una M6TBA version 1.4.Cualquer solucion u ocurrencia sera agradecida.Por si sirve de algo tiene windows 98 recien instalado.Gracias de antemano.
Muchas gracias por responder , os comento , los cables estan bien , he probado con varios y nada. Podria ser la fuente de alimentacion , pero por que me funciona una vez y despues no? no lo entiendo.Buscare algun tutorial para cambiar la fuente de alimentacion y probare.
La placa base podria tener algo que ver?Aunque aparentemente esta bien.

saludos
pues la verdad no sé que decirte, yo de ti, para no gastarme dinero tontamente, lo llevaría a alguna tienda que reparen pc's y que te prueben el pc tal como está ahora y después con una nueva fuente.
Aunque no sea lo más barato recurrir a ellos pero sino al final terminaras loco.

la fuente no es...ya que el monitor se conecta a otro enchufe....osea...el monitor solo se conecta a la placa de video no toma corriente de la pc...

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
la fuente puede que no , pero la placa controla el encendido o apagado (stand by) del monitor... yo probaria con otro monitor a ver si me da el mismo problema y de ser asi lleva el pc a mirar, si con otro monitor no te falla , esta claro ,es el monitor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn