Problema de monitor

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Buenas, tengo un problema y es que a mi monitor no le llega señal.Funciona una sola vez y al apagar el pc y encender deja de llegarle señal.Todo esta bien conectado y fijado.Cuando esto ocurre tengo que cojer otro monitor distinto, para que me vuelva a hacer lo mismo, funciona una vez y al apagar se queda sin señal.He probado tambien distintas tarjetas graficas y en distintos puertos (PCI y AGP) y sigue pasando lo mismo.Supongo que sea algo de la placa base pero nose.La placa es una M6TBA version 1.4.Cualquer solucion u ocurrencia sera agradecida.Por si sirve de algo tiene windows 98 recien instalado.Gracias de antemano.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
fijate se pudieron aver cortado alguna de las salida de los cables (tanto de ordenador como del monitor) osea donde quiebra para abajo...se pelaron por adentro...otra posibilidad es que se te aya salido o kebrado uno de los pin o varios de las entradas del cable...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo miraría de probar con otro cable, y si no tal vez sea la fuente de alimentación que no aportada suficiente energia al monitor.
una nueva no es cara, creo que por 20 euros la tienes, pero antes prueba el cable que es mas barato.
suerte y cuentanos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Muchas gracias por responder , os comento , los cables estan bien , he probado con varios y nada. Podria ser la fuente de alimentacion , pero por que me funciona una vez y despues no? no lo entiendo.Buscare algun tutorial para cambiar la fuente de alimentacion y probare.
La placa base podria tener algo que ver?Aunque aparentemente esta bien.

saludos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
pues la verdad no sé que decirte, yo de ti, para no gastarme dinero tontamente, lo llevaría a alguna tienda que reparen pc's y que te prueben el pc tal como está ahora y después con una nueva fuente.
Aunque no sea lo más barato recurrir a ellos pero sino al final terminaras loco.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
la fuente no es...ya que el monitor se conecta a otro enchufe....osea...el monitor solo se conecta a la placa de video no toma corriente de la pc...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
la fuente no es...ya que el monitor se conecta a otro enchufe....osea...el monitor solo se conecta a la placa de video no toma corriente de la pc...
la fuente puede que no , pero la placa controla el encendido o apagado (stand by) del monitor... yo probaria con otro monitor a ver si me da el mismo problema y de ser asi lleva el pc a mirar, si con otro monitor no te falla , esta claro ,es el monitor...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Gracias por las respuestas pero como os dije, pruebo otro monitor, y funciona la primera vez, apago el pc, enciendo y ya no le llega señal al monitor, y entonces tengo que volver a repetir el paso con otro monitor..

Saludos
 
Superior