[Duda Itunes]

Conversación publicada en el foro PC

Me he descargado el programa y queria entrar en la Itunes Store, pues bien me estoy haciendo la cuenta y he llegado a un sitio donde necesito poner el numero de cuenta, la tarjeta con la que voy a pagar y tal.. y yo no voy a ahcer nada de esto mas que nada porque no dispongo de tarjetaXD no puedo saltarme ese paso, mi pregunta es : ¿Para hacerse la cuenta necesito introducir los datos de la tarjeta de credito? ¿Si no, no podre?

Un saludo y gracias de antemano a los que contesten
mira...la cosa es simple...es iTunes es un software gratuito basicamente para los usuarios de iPod nano - iPod - iPod touch -iPhone - u otros productos Apple ...yo lo uso pa mi iPod Touch...(el q es todo pantalla tactil) y ay cosas que te podes bajar gratuitas y otras que tenes que pagar...al igual que con el QuickTime...tenes opsiones de video y otras cosas gratis..y otras estan desabilitadas para que compres el QuickTime PRO que mucha gente con plata lo compra para convertir los videos para sus iPod`s...pero yo la ise mas fasil y busque un conversor gratuito de libre distribuicion....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn