[Duda Itunes]

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Me he descargado el programa y queria entrar en la Itunes Store, pues bien me estoy haciendo la cuenta y he llegado a un sitio donde necesito poner el numero de cuenta, la tarjeta con la que voy a pagar y tal.. y yo no voy a ahcer nada de esto mas que nada porque no dispongo de tarjetaXD no puedo saltarme ese paso, mi pregunta es : ¿Para hacerse la cuenta necesito introducir los datos de la tarjeta de credito? ¿Si no, no podre?

Un saludo y gracias de antemano a los que contesten
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No, hay cosas gratuitas, tu no lo pongas.

Yo me he bajado canciones gratis sin meter el nº de tarjeta.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pero lo intento y me dice que necesito introducir un numero de tarjeta :S desde donde hiciste tu la cuenta?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo cuenta, me deja entrar sin cuenta, y eso que me he descargado varias cosas gratis.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo la queria mas que nada para que me actulice las caratulas de los abunes de musica ya que cuando le doy a obtener ilustracion del album me pide la cuenta, a ver si alguien me ayuda
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Seguramente te lo pedirá para ver si lo has descargado de Itunes Store, suele ocurrir mucho.

Yo prefiero buscar la imagen y ponerla, no es tan dificil.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Seguramente te lo pedirá para ver si lo has descargado de Itunes Store, suele ocurrir mucho.

Yo prefiero buscar la imagen y ponerla, no es tan dificil.
Ok vi esa opcion, seria mas facil que se pusiese solo pero bueno esta bien, gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
mira...la cosa es simple...es iTunes es un software gratuito basicamente para los usuarios de iPod nano - iPod - iPod touch -iPhone - u otros productos Apple ...yo lo uso pa mi iPod Touch...(el q es todo pantalla tactil) y ay cosas que te podes bajar gratuitas y otras que tenes que pagar...al igual que con el QuickTime...tenes opsiones de video y otras cosas gratis..y otras estan desabilitadas para que compres el QuickTime PRO que mucha gente con plata lo compra para convertir los videos para sus iPod`s...pero yo la ise mas fasil y busque un conversor gratuito de libre distribuicion....
 
Superior