Square Enix desmiente FFXIII para PC

Conversación publicada en el foro PC

A pesar de los insistentes rumores que circulaban por la red FFXIII finalmente no aparecera para PC.

Hace unos días se comentába la posibilidad de que Final Fantasy XIII llegase a PC, rumores respaldados por la página web oficial de Nvidia y a los que se empezó a dar crédito.

Finalmente, Square Enix ha tenido que salir al paso y desmentir tales afirmaciones: "No tenemos planes de lanzar Final Fantasy XIII para PC".

Con esto se pone punto y final a los rumores de que FFXIII saliera para otra plataforma.

Fuente:GameproTV

SaludOs!

P.D: Lo siento si esta repetido, eh usado el buscador y no me ah salido nada.

Yo soy el primero que no quiero que salga en ningun sitio mas porque los juegos que tenia en mente al comprarme la ps3 eran, FFXIII, vsXIII y MGS4

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
hombre, el vsXIII ese si es exclusivo de PS3 asi que si le sumas jugar al XIII + VSXIII que tiene una pinta mejor y exclusivo pues no esta nada mal.
Sobre la noticia, pues no se, no veo al juego saliendo en PC y ya esta bien en PS3 y....360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn