Square Enix desmiente FFXIII para PC

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A pesar de los insistentes rumores que circulaban por la red FFXIII finalmente no aparecera para PC.


Hace unos días se comentába la posibilidad de que Final Fantasy XIII llegase a PC, rumores respaldados por la página web oficial de Nvidia y a los que se empezó a dar crédito.

Finalmente, Square Enix ha tenido que salir al paso y desmentir tales afirmaciones: "No tenemos planes de lanzar Final Fantasy XIII para PC".


Con esto se pone punto y final a los rumores de que FFXIII saliera para otra plataforma.

Fuente:GameproTV

SaludOs!

P.D: Lo siento si esta repetido, eh usado el buscador y no me ah salido nada.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
first !!!! daaaa se oye de metro, pero bueno, k buena noticia, si no esperariamos mas, ojala y ya no se hagan esos tipos de rumores, k sigue FFXIII wii, Dios no lo kiera, saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo soy el primero que no quiero que salga en ningun sitio mas porque los juegos que tenia en mente al comprarme la ps3 eran, FFXIII, vsXIII y MGS4 pero esque a estos de squar enix les es dificl resistirse a maletines llenos de dinero xdd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo soy el primero que no quiero que salga en ningun sitio mas porque los juegos que tenia en mente al comprarme la ps3 eran, FFXIII, vsXIII y MGS4
hombre, el vsXIII ese si es exclusivo de PS3 ;) asi que si le sumas jugar al XIII + VSXIII que tiene una pinta mejor y exclusivo pues no esta nada mal.
Sobre la noticia, pues no se, no veo al juego saliendo en PC y ya esta bien en PS3 y....360.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hombre ya se que el versus es exclusivo de ps3, es que sino ahora mismo estaria apuntando con una 9 mm a un rehen de square enix para que volvieran a hacerlo exclusivo de ps3 xD

Y sin duda FFXIII+vsXIII no esta mal, esta de Put* Mad*e xd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo esque sinceramente veo imposible FFXIII para PC, se necesitaria un superordenador, ya me estraña que lo pueden sacar en xbox (sera un cutre-port)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Superordenador?

Si Crisys va al minimo con una 6800 GT y un procesador minimamente decente,el FF tambien.

Porque FF no tiene los graficos que el Crysis ;)
 
Superior