[Clan]WoW

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
He estado viendo videos del Wrath of the lich y he entrado en un estado de exaltación, por eso me gustaría q todo fan de el WoW que se precie y este en el Reino Minahonda español, quisiera hacer un clan conmigo para empezar juntos el nuevo terreno de WotL, para probar la nueva clase. Puesto que seria un clan para todos, acepto sugerencias tanto de nombre como de rangos y cosas de esas. Rogaria que dejarais vuestra ID de aqui y vuestro nombre de personaje para una mejor organizacion. Sobra decir que esta propuesta esta hecha desde las ganas de proabr tal expansion y con la ilusion de que un proyecto entre gente española salga adelante. Aqui os dejo mis datos:

ID: Ryuu
Nombre personaje: Ryuuzaki Pícaro lvl 70
Nombre del futuro caballero negro: Darkryuu

PD: Recordad que para haceros un caballero de la muerte, es requisito tener un personaje high 55 apra poder crearlo y solo se podra hacer uno por reino.

Saludos,
Ryuu
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo me lo iva a comprar, pero lo de pagar cada 60 dias por jugar... no estoy dispuesto a pagar aparte de lo k vale, 24,95 euros por 60 dias... el guild wars o el heroes of might and magic me parecen mejores, y con online gratuito. un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Bueno jeje, pues si algun dia te animas ya sabes que hacer^^ gracias por mas que sea postear
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Gran idea, pero yo juego en Zul´Jin y encima soy Horda, tambien 70 pero mago elfo de sangre.

Suerte en el clan, a ver si nos vemos algun dia en PvP :D (Y gano ya que estamos XD)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
eso de q la gente se de de baja temporalmente tmb lo tenia controlado..seria explciarlo cuando tuvieramos el minimo de integrantes(10)
 
Superior