duda heroes of might and magic V (urgente)

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
tengo el juego como la 1era expansion, hammers of fate, y mi duda es si cambia eljuego respecto a la expansion. lo que quiero decir es si la expansion es distinta al juego original... segun he leido en otro foro, la expansion tiene mas isiones que el juego original, pero mi duda es si son distintas estas misiones a las del original,ºpara jugar al original o no, por que si en la expansion yaestan y encima hay mas... por favor respondedme es urgente
--- [ Añadido ] -----
ambien tengo otro problema... al instalar los parches para el heroes of high and magic, me sale que no tengo el juego instalado... a mucha gente dicen k le suele pasar eso, pero muchos links k traian esos parches estan rotos y no puedo entrar y casi no encunetro ninguno... ayuddme!!!
--- [ Añadido ] -----
os doy mas informacion: en el original tengo la version 1.50 y en la expansion tengo la 2.1, y veo k esta el parche 1.6 pero no puedo bajarmelo... me dice que no tengo el juego instalado...
--- [ Añadido ] -----
todos los problemas resuelts, pero me keda 1... en la 2 expansion al instalar el juego e iniciarlo el ordenador se me renicia... seguramente por la trageta grafica pero no estoy seguro... decirme algo porfavor
 
Última edición:
Superior