Wild Metal y GTA I y II gratis

Conversación publicada en el foro PC

Hola a todos! Lo primero que no es pirateria, porque esta en la pagina oficial de Rockstar (Productores del juego).

Navegando por la web, me encontre con la sección "classics", en la que tienes 3 juegos para descargar, de unos 400 mb cada uno. No es que sean modernos precisamente, pero para pasar el rato divierten

Os dejo el link, para bajar un juego, solo teneis que pinchar en el icono del que quereis, y rellenar los datos abajo.

Rockstar Classics

pffff gta 1 qe recuerdos todavia guardo una edición de coleccionista con los 2 o 3 primeros ( los que eran para la ps1) y no veas que buenos ratos se pasaba con esos juegazos

Iniciado por txulo Ver Mensaje

Si si, yo tambien tenia ese, un pack que sacaron con los 3 primeros de PS One, en el Game de Zaragoza aun tienen 4 o 5 unidades, y eso que tiene 7 años el pack XD

pffff gta 1 qe recuerdos todavia guardo una edición de coleccionista con los 2 o 3 primeros ( los que eran para la ps1) y no veas que buenos ratos se pasaba con esos juegazos

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Dioss ese es el que tengo yo lo cogí nuevo en el corte inglés de Cádiz a 10 € si mal no recuerdo. Sin duda otra de las mejores inversiones que he hecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn