Wild Metal y GTA I y II gratis

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos! Lo primero que no es pirateria, porque esta en la pagina oficial de Rockstar (Productores del juego).

Navegando por la web, me encontre con la sección "classics", en la que tienes 3 juegos para descargar, de unos 400 mb cada uno. No es que sean modernos precisamente, pero para pasar el rato divierten :D

Os dejo el link, para bajar un juego, solo teneis que pinchar en el icono del que quereis, y rellenar los datos abajo.

Rockstar Classics
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Muchas gracias me volvera gustar volver a jugar al gta 1 y atropellar a los escolares jajaja que bueno era eso.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pffff gta 1 qe recuerdos todavia guardo una edición de coleccionista con los 2 o 3 primeros ( los que eran para la ps1) y no veas que buenos ratos se pasaba con esos juegazos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo descargo normalmente esos clasicos cuando quiero recordarlos en esa pagina,ahora mismo como estoy de vacaciones pues juego al GTA2,que recuerdos...XDXDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
pffff gta 1 qe recuerdos todavia guardo una edición de coleccionista con los 2 o 3 primeros ( los que eran para la ps1) y no veas que buenos ratos se pasaba con esos juegazos

Si si, yo tambien tenia ese, un pack que sacaron con los 3 primeros de PS One, en el Game de Zaragoza aun tienen 4 o 5 unidades, y eso que tiene 7 años el pack XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me he descargado el 2, esta muy guapo! Solo que la camara marea un poco... pero el juego entretiene XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
pffff gta 1 qe recuerdos todavia guardo una edición de coleccionista con los 2 o 3 primeros ( los que eran para la ps1) y no veas que buenos ratos se pasaba con esos juegazos
Dioss ese es el que tengo yo lo cogí nuevo en el corte inglés de Cádiz a 10 € si mal no recuerdo. Sin duda otra de las mejores inversiones que he hecho.
 
Superior