Crytek desvela los requisitos mínimos para disfrutar de Crysis: Warhead

H

horizonps3

disfrutar del esperado Crysis: Warhead, uno de los títulos más potentes a nivel gráfico del año, que llegará a mediados del próximo mes de septiembre. Básicamente nos encontramos con los mismos requisitos mínimos que en el Crysis original, con la salvedad del espacio requerido de disco duro. Las especificaciones mínimas exigidas son las siguientes:

* CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o mejor
* RAM: 1GB (1,5GB en Windows Vista)
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mejor
* Disco Duro: 15GB
* Sistema Operativo: Microsoft Windows XP with Service Pack 2 (DirectX 9.0c) o Microsoft Windows Vista (DirectX 10)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
son bastantes parecidos a los del crysis 1....
me da bronca q para el vista te pida mas....despues de todo para q te sirve un SO mas avansado si hace q tu maquina sea peor, no entiendo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
son requisitos minimos pero ya os digo yo que con mucho menos se puede jugar bien, mi pc supera todos los requisitos a excepcion de la Ram y tiene mas de dos años y puedo jugar al Crisys casi al maximo aunque tarda en cargar,pero en medio juego perfectisimo, y en este jugare mejor todabia porque dijeron que usa los mismos graficos y que lo han optimizado mucho mas para jugar mejor con pocos recursos, mi recomendacion es que no os heche para atras los requisitos porque siempre son algo falsos,es de los mejore juegos que tengo y lo recomiendo jugar aunque no pueda ser al maximo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
son requisitos minimos pero ya os digo yo que con mucho menos se puede jugar bien, mi pc supera todos los requisitos a excepcion de la Ram y tiene mas de dos años y puedo jugar al Crisys casi al maximo aunque tarda en cargar,pero en medio juego perfectisimo, y en este jugare mejor todabia porque dijeron que usa los mismos graficos y que lo han optimizado mucho mas para jugar mejor con pocos recursos, mi recomendacion es que no os heche para atras los requisitos porque siempre son algo falsos,es de los mejore juegos que tengo y lo recomiendo jugar aunque no pueda ser al maximo.
Casi al maximo? inposibol XD aunque te ayas comprao una tarjeta grafica potente x tu cuenta eso si xD pero menos de minimo es imposibol de jugar al maximo jajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Casi al maximo? inposibol XD aunque te ayas comprao una tarjeta grafica potente x tu cuenta eso si xD pero menos de minimo es imposibol de jugar al maximo jajaja
te puedo asegurar que lo pongo casi al maximo y se puede jugar con la pega de que las sombras en bajo y que tarda bastante en cargar las texturas,pero se puede jugar,auque prefiero jugar en medio y disfruto mas, todabia la gente no tiene ni idea de lo bien optimizado que esta este juego......

por cierto,la tarjeta que tengo era la mas potente en su momento y puedo jugar al Gears of War,Unreal 3,Medieval Total War 2 y algunos de los ultimos juegos al maximo perfectamente,a todos no claro esta.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo juego en very high solo que algunas veces me pega realentizaciones por mi procesador que es malo me voy a comprar un Q600
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
te puedo asegurar que lo pongo casi al maximo y se puede jugar con la pega de que las sombras en bajo y que tarda bastante en cargar las texturas,pero se puede jugar,auque prefiero jugar en medio y disfruto mas, todabia la gente no tiene ni idea de lo bien optimizado que esta este juego......

por cierto,la tarjeta que tengo era la mas potente en su momento y puedo jugar al Gears of War,Unreal 3,Medieval Total War 2 y algunos de los ultimos juegos al maximo perfectamente,a todos no claro esta.
Tio esq es imposible que lo puedas jugar casi al maximo XD se te tiene que ralentizar increiblemente y pegar unos tirones de escandalo fijo xD
Q tarjeta grafica tienes?
--- [ Añadido ] -----
yo juego en very high solo que algunas veces me pega realentizaciones por mi procesador que es malo me voy a comprar un Q600
Q proce tienes? seguramente sera x la tarjeta grafica no creo que sea x el procesador..xD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
te lo puedo asegurar,sino lo crees compruebalo tu mismo porque seguo que ahora no vale ni 20 euros mi tarjeta, es una ATI RADEON XL, y te lo aseguro,puedo jugar casi al maximo,por supuesto que no va muy bien ya que cada vez que carga texturas y demas toca esperar a que cargue,pero te lo puedo asegurar,sino az la prueba y comprala que sera baratisima y nos lo cuentas.
puede parecer que esta obsoleta pero ya os digo que juegos como Gears of War o Unreal 3 al 100% funcionan perfectamente el que no me crea que lo comprueve......(por cierto estoy pensando en comprar un par de 8800 T la version mas buena que npo se vende en españa y ponerlas en SLI pa tirar de eyas tres añitos por lo menos)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no la tarjeta no es el procesador es aver.. no se tio como lo miro? es mailsimo tiene unos 3 años o por ahi....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
te lo puedo asegurar,sino lo crees compruebalo tu mismo porque seguo que ahora no vale ni 20 euros mi tarjeta, es una ATI RADEON XL, y te lo aseguro,puedo jugar casi al maximo,por supuesto que no va muy bien ya que cada vez que carga texturas y demas toca esperar a que cargue,pero te lo puedo asegurar,sino az la prueba y comprala que sera baratisima y nos lo cuentas.
puede parecer que esta obsoleta pero ya os digo que juegos como Gears of War o Unreal 3 al 100% funcionan perfectamente el que no me crea que lo comprueve......(por cierto estoy pensando en comprar un par de 8800 T la version mas buena que npo se vende en españa y ponerlas en SLI pa tirar de eyas tres añitos por lo menos)
Tio pos no lo comprendo si eso daras un paso y tendras que esperar media ora porque otra cosa no veo yo... ajjaja esque es rarísimo o seras hacker y abras tocao algo pa que te vaya xD:D:p
Venga un salu2 makii!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
es imposible que con esa targeta te vaya al maximo tio te ira al minimo minimo yo tenia una 6200 gt y me iva todo al minimo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo todo, tengo hasta el DirectX 10 metido en el XP...lo que me falla es la tarjeta...XDD

Saludos!!
eso del Directx 10 es mentira yo estaba pensando en bajarmelo pero pregunte a jente experta en informatica y dicen que es mentira que por hacer ciertas cosas de dll. no te va a cambiar a dx10 en xp ya que Xp no puede "moverlo"
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si es un Quad Core, ¿la potencia del CPU que es, la del Dual? (2,2Ghz para Vista)
Creo que te lo ira contando por nucleo independiente,pero no me hagas mucho caso.

Parece ser que un Dual potente SI es mejor para jugar.....Antes no me lo creia jajaj.Se ve que 4 nucleos tientan mucho
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
uuuh buenisimo!!! tengo un procesador potente 2 gb de ram y me hace falta la placa de video que no llege por el presupuesto.....me voy a comprar una gforce 8800 512 mb
saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No me hableis de crysis... XD que mala experiencia tuve al instalarlo en mi pc... y eso que era una demo, ni al minimo iba bien xddd .
Tengo un
-intel pentium D 3.00ghz
-2.00 gb ram a 533 mhz
-nvidia geforce 7300 LE 128 mb ram
lo unico que me dice windows vista sobre el rendimiento para los juegos es la grafica... le pone de nota un 2,4 XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
joe pos yo con una 8500 tengo k jugar medio-bajo y a menos de 30 fps cuando no hay accion..
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo juego con todo very high y con el natural mod, en el photorreal II map. Con esa conbinacion juegas con unos graficos increibles, bastante mejores que el juego normal.
Para jugar utilizo una 9800 gt. La recomiendo ya que no es muy cara, y da buenos resultados.
 
Superior