Crytek desvela los requisitos mínimos para disfrutar de Crysis: Warhead (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Yo lo tengo todo, tengo hasta el DirectX 10 metido en el XP...lo que me falla es la tarjeta...XDD

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
eso del Directx 10 es mentira yo estaba pensando en bajarmelo pero pregunte a jente experta en informatica y dicen que es mentira que por hacer ciertas cosas de dll. no te va a cambiar a dx10 en xp ya que Xp no puede "moverlo"

Si es un Quad Core, ¿la potencia del CPU que es, la del Dual? (2,2Ghz para Vista)

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Creo que te lo ira contando por nucleo independiente,pero no me hagas mucho caso.

Parece ser que un Dual potente SI es mejor para jugar.....Antes no me lo creia jajaj.Se ve que 4 nucleos tientan mucho
No me hableis de crysis... XD que mala experiencia tuve al instalarlo en mi pc... y eso que era una demo, ni al minimo iba bien xddd .
Tengo un
-intel pentium D 3.00ghz
-2.00 gb ram a 533 mhz
-nvidia geforce 7300 LE 128 mb ram
lo unico que me dice windows vista sobre el rendimiento para los juegos es la grafica... le pone de nota un 2,4 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn