Diablo III. Vuestra opinion. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: Que opinais sobre Diablo III?
Va a ser buenisimo, me lo voy a comprar. 8 61.54%
Va a ser muy bueno, pero no me lo voy a comprar. 2 15.38%
No se que juego es, lo probare. 2 15.38%
No me gusta, no me lo voy a comprar. 1 7.69%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Yo me lo comprare sin dudarlo si sale para la PS3, si es solo para PC no podre hacerme con el porque mi PC se quedo anticuado hace muuuuucho tiempo

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Antes que nada, viva los Héroes!!!!!!

Pues por ahora sólo va a salir en PC y no se ve que a corto plazo lo reconviertan a consolas porque según leí, la desarrolladora dice que para hacer la conversión a consolas tendrían que cambiar todo el sistema de control del juego (de ratón y teclado a pad) y eso haría que tuvieran que modificar ciertos aspectos del juego que harían que la portabilidad fuera más costosa, pero no imposible!! También dijeron que de todos sus juegos, éste era el que mejor se podría adaptar a las consolas, así que esperanza hay, pero no mucha.

Mi PC también se quedó anticuado hace tiempo, así que estoy como tú.

Saludos!!
yo creo que va a ser bueno,pero con el pc que tengo no creo que pueda jugar,aunque de aqui a que salga supongo(o por lo menos espero) que tenga otro pc mejor y que pueda cojer el juego bien y primero lo vere y si me gusta me lo comprare,aunque si es igual de bueno que lo fue el diablo 2,o mejor seguro que me lo compro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn